Almacenamiento, distribución y logística de equipos de laboratorio

Durviz Warehouse: Almacenamiento, distribución y logística de equipos de laboratorio

 

Durviz Warehouse es una rama de la empresa Durviz dedicada a prestar servicios de almacenamiento, distribución y logística de material fungible e instrumentación de laboratorio a empresas de Estados Unidos y Asia que desean establecerse en Europa.

 

De esta forma, Durviz Warehouse cuenta con capacidad para realizar todas las funciones administrativas y físicas asociadas con el almacenamiento de bienes y materiales. Estas funciones incluyen: recibo, identificación, inspección, verificación, archivado, recuperación para expedición, etc.

 

Para ello, cuenta con cuatro almacenes en su propio edificio, así como otros espacios de almacenamiento en el Parque Tecnológico de Valencia. Espacios de total seguridad, que se controlan por cámaras de video, lo que pone al alcance de todos los clientes, saber qué está sucediendo en el almacén, con nuestros productos, durante cada minuto del día.

 

Durviz envia, además, a cada cliente, un informe semanal sobre el estado en que se encuentra los productos almacenados. De manera que podamos saber cómo evolucionan las ventas y distribución de cada producto.

 

Durviz Warehouse: Ventajas de contar con los servicios de almacenamiento, distribución y logística de equipos de laboratorio

 

Durviz Warehouse ofrece numerosas ventajas para los clientes que quieran hacer uso de ella. Las más destacadas son las siguientes:

 

  • El precio del envío del paquete es reducido. Esto es posible gracias a un acuerdo que se ha elaborado con la empresa de mensajería  FedEX. Esta entidad ofrece, además, a los clientes, la posibilidad de conocer la situación exacta de cualquier envío utilizando su número de seguimiento. Lo que conlleva tranquilidad a quien pone su mercancía en trayecto.

 

  • Además, podemos decidir si utilizaremos a nuestros propios agentes o a Durviz para enviar nuestros pallets o paquetes.
  • Podemos asegurar nuestro pedido por la cantidad económica que consideremos oportuna. Lo que conlleva también mucha tranquilidad por si se sufre cualquier contratiempo.

 

  • Ofrecen soluciones de embalaje para mantener los productos y muestras a las temperaturas requeridas durante el transporte. Además, el departamento de diseño de la entidad puede crear lo que necesita cada cliente para su producto, utilizando la última tecnología y los materiales disponibles en el mercado.

 

  • Durviz crea eficiencias en su cadena de suministro que permiten reducir el tiempo de comercialización.

 

Durviz: Servicio garantizado de almacenamiento, distribución y logística de equipos de laboratorio

 

Durviz es una empresa certificada con la norma ISO 9001, que certifica que la entidad cuenta con una amplia experiencia en la oferta de logística y de almacenamiento a empresas.
Además posee la certificación ISO 13485 para fabricación de material sanitario.

 

En su forma de trabajar con los productos, Durviz se asegura de la guarda y custodia de aquellos productos que las empresas confían en ellos. En este sentido, es necesario que las entidades envíen sus productos con toda la información que requiera conocerse.

 

Durante su recepción, Durviz paga las aduanas en España cargando estas cantidades, de manera inmediata, al Proveedor. Estos gastos se generan con cada pedido. De ahí que desde Durviz consideren que es importante enviar grandes pedidos e intentar evitar envíos individuales.

 

El proveedor debe preparar la entrega antes de que el material salga de la empresa. Esta documentación debe contener una lista de precios (debe estar expresados en dólares o euros). Esta lista de precios deberá incluir el costo del producto (especificando los distintos descuentos aplicables o contemplados) más los costes de envío, más los costes personalizados, DDA y de almacén.