BIOCISION estandarización de la temperatura

BIOCISION estandarización de la temperatura de sus muestras en las condiciones más favorables para que no se deterioren en ningún punto de la travesía o almacenamiento.biocision_logo_2c_spot_tagline_titlecase

Problema: Falta de estandarización
“…La falta de estandarización, y de alta calidad de biomuestras ha sido reconocida como el impedimento más importante en el progreso de la investigación de la enfermedad del cáncer…” NIH / NCI / OBBR

Muestras como: Sangre, sangre umbilical, suero, células, células madre, células T, células B, células dendríticas, bacterias, virus, esputo, folículos, dientes, huesos, biopsia, tumor, tejido, orina, saliva, líquido raquídeo , piel… Requieren un «extremado cuidado» durante su transporte, cuidando al máximo todos los agentes y condiciones que se puedan dar. Una de las más importantes es la temperatura.

BIOCISION estandarización de la temperaturaLa falta de estandarización que actualmente afecta a este campo es un reto que BIOCISION ha asumido y está asumiendo realizando estudios e investigaciones, en los cuales se basan para el desarrollo de sus productos en este campo concreto tan importante como es el traslado y conservación de muestras manteniendo al máximo las condiciones idóneas para su aplicación allí donde se reciban.

BIOCISION estandarización de la temperatura.
Entre sus productos, destaca BIOCISION CoolCell®, sistema cuidadosamente desarralollado y registrado,  el cual permite la congelación celular a velocidad controlada, asegurando una disminución de la temperatura de 1ºC/min. Este sistema CoolCell® de BIOCISION, en comparación con otros sistemas, ha dado resultados más eficaces para que no afecte a las muestras una vez se procede a su descongelación para el uso, aumentando así su viabilidad.

Otro de sus productos estrella Biocision estandarización de la temperatura, de sus muestras y reactivos, es  CoolBox™ Ice-Free Cooling Systems.
Los sistemas CoolBox no necesitan del uso de hielo, electricidad o baterías. Disponen de un cartucho interno reutilizable que asegura el mantenimiento de la Tª de sus muestras  entre 0.5 y  4.0℃, o  -20 to 0℃,durante varias horas. Los sistemas CoolBox pueden ser también utilizados con hielo seco para propocionar una solución compacta y portatil de unidad de congelación para bacterias, virus y proteinas. CoolBox es compatible con una gran variedad de unidades termo conductivas CoolRack®  . Los módulos BIOCISION estandarización de la temperaturaCoolRack están fabricados de un material patentado que asegura  la Tª de sus muestras sin el uso de hielo, pero además le garantiza que todas sus muestras se encuentran a dicha Tª, evitando cualquier modificación o variación en las condiciones, así como los problemas derivados.  Los sistemas CoolRack son compatibles con tubos de microcentrifuga, crioviales, tubos de PCR, placas…

Biocision no solo dispone de productos para la congelación y el mantenimiento de la Tª como hemos visto hasta ahora, sino que también cuenta en su catálogo con productos para la descongelación controlada de muestras ThawSTAR® Automated Cell Thawing Systems. Se trata de un sistema que sustituye el uso del baño para la descongelación de las células, con una total reproducibilidad de los resultados y con tasas de viabilidad celular excelentes.

BIOSICION estandarización de la temperatura dispone de un amplio catálogo de productos específicos que cuidadosamente mantienen las condiciones más exigentes de las muestras a trasladar.
Pinche aquí para ver todos los productos BIOSICION estandarización de la temperatura

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario