Durviz distribuye a nivel nacional equipos para laboratorios de biología molecular y FIV

equipos para laboratoriosDurviz es el principal proveedor de equipos para laboratorios de citogenética y biología molecular en España. Su amplio catálogo de productos, así como la alta calidad de los mismos hacen que esta empresa valenciana sea una de las más demandadas por los laboratorios de investigación, tanto públicos como privados.

Durviz es una empresa valenciana que, desde el año 1979, se dedica al desarrollo y a la distribución de equipos para laboratorios, productos para diagnóstico e investigación.Sus productos se destinan a las áreas de Biología Molecular, Biología Celular, Reproducción-FIV y Microbiología.

Hay que señalar también que, desde su origen, Durviz se ha caracterizado por ser una empresa moderna y dinámica, presentando en el mercado español las últimas tecnologías para instrumental de laboratorio. Un aspecto que le ha valido convertirse en referencia de las empresas de su sector a nivel nacional.

En lo que respecta al instrumental de laboratorio hay que destacar que Durviz ha desarrollado una línea propia de productos para Microbiología y Biología Molecular denominada REAL. Un trabajo de calidad que desde sus orígenes ha tenido una excelente aceptación entre los profesionales de la investigación tanto a nivel nacional como internacional.

Otro trabajo importante de Durviz ha sido la creación de la línea Biowarehouse, un servicio de logística y almacenamiento para empresas localizadas fuera de la Unión Europea con el que se quiere dar a conocer los productos fabricados en Europa y que está teniendo mucho éxito en otros continentes. De ahí que, por ejemplo,Durviz se haya convertido en proveedor de servicios de almacenamiento y de logística para empresas de Estados Unidos, lo que les ha permitido ampliar sus clientes al exterior ampliando el volumen de negocio notablemente. De ahí que en la actualidad Durviz esté presente en más de veinte países, y por lo que se puede afirmar sin lugar a dudas que Durviz distribuye a nivel nacional equipos para laboratorios de citogenética y de otros ámbitos igual de específicos.

 

Durviz y la Fecundación in Vitro (FIV)

Una de las principales marcas que distribuye Durviz es ESCO MEDICAL. Esta empresa se caracteriza por mejorarla productividad y la eficiencia de los trabajos en los laboratorios de citogenética.equipos para laboratorios
En este aspecto hay que señalar que Durviz ofrece consumibles e instrumental como los siguientes: Incubadoras multicámara con función TimeLapse para el control del crecimiento embrionario; incubadoras multicámara para FIV con 6 cámaras independientes; incubadoras multicámara para FIV con 2 compartimentos independientes; equipos de sobremesa para la validación del nivel de CO2/O2; mesasantivibración; cabinas de flujo laminar con superficie calefactada, etc.

Para mejorar su servicio, Durviz ofrece también un servicio de atención al cliente que incluye servicio técnico. Un trabajo con el que se quiere hacer frente a posibles roturas o problemas derivados del uso de los productos en los laboratorios. Un espacio en el que el instrumental se somete a largas jornadas de empleo.
Así pues, si queremos contar con los mejores productos y los más avanzados, la empresa valenciana Durviz es la mejor solución.