Aytu y Esco Medical estarán presente en ESHRE 2016

Helsinki_ESHRE 2016

No pierda la oportunidad de conocer las mejores marcas que se dedican a la reproducción en ESHRE 2016ESHRE miri-ga-mini-gas-validation-unit-for-embryo-incubator-ivf-in-vitro-fertilization_thumb

 

Durviz les invita a visitar a ESCO MEDICAL en el Congreso ESHRE que se celebrará en Helsinki del 3 al 6 de julio, en el stand número C179. ESCO está ampliando de forma masiva su cartera de productos para mejorar aún más su trabajo para FIV.
Visite el stand de la marca e inscríbase en el sorteo para ganar un MiniGasAnalyser, podrán llevárselo al terminar el Congreso o recibirlo en su centro de trabajo.

 

También podrán encontrar a Aytu BioScience en el congreso anual ESHRE que se celebrará del 3 al 6 de julio en Helsinki. En su stand –aytuF24– podrán encontrar más información sobre el Sistema MiOXSYS para medición de estrés oxidativo en muestras de semen.

Eventos destacados:

·      Live Product Theater Presentation (4 de Julio de 16:00 – 17:00)
El profesor Ashok Agarwal, Director de Andrología en el Centro Americano para la Medicina Reproductiva en la Cleveland Clinic Foundation y Profesor de Medicina en el Lerner College of Medicine en Cleveland, presentará “Infertilidad masculina: Entender el papel del estrés oxidativo”.
(Descargue aquí las instrucciones para obtener su invitación si está interesado en asistir a dicha presentación)

·      Posters Presentations
– Hamad Medical Corporation: “Oxidation reduction potential: a new predictor for sperm morphology in infertile men».
– Hamad Medical Corporation: “Seminal fluid static oxidation reduction potential is lower in seminal fluid that meets WHO criteria for fertile men».
– Cleveland Clinic Foundation: Oxidation-reduction potential (ORP) of spermatozoa selected for intracytoplasmic sperm injection (ICSI) after exposure to polyvinylpyrrolidone (PVP) and hyaluronic acid (HA)».

Si está interesado en concertar cita en el stand de Aytu y conocer a fondo el sistema, contacte con nosotros: marketing@durviz.com

 

Para suscribirse a newsletter haga click aquí , rellene el cuestionario y reciba las últimas noticias solamente de la temática que más le interese.

¡NOS VEMOS EN ESHRE!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario