Promoción productos material de laboratorio Eppendorf FIV

Aproveche nuestra oferta especial de material de laboratorio Eppendorf para laboratorios de FIV.

15% de descuento en productos seleccionados.

Micromanipulación celular y material de laboratorio

Microinyectores CellTram Air/Oil
El CellTram 4 Air y CellTram 4 Oil son microinyectores manuales aptos para un amplio rango de aplicaciones de ciencias de la vida.

El CellTram 4 Air es un inyector neumático para una micromanipulación libre de aceite y retención suave de células en suspensión. Gracias a su excelente rendimiento, también es muy apropiado para la absorción e inyección de células (p.ej., de espermatozoies o células ES).

En el caso de esta aplicación, su rendimiento es comparable con el de inyectores rellenos de aceite.

El CellTram 4 Oil es un microinyector hidráulico relleno de aceite que proporciona un control de muestras más directo y que puede generar presiones más elevadas que un sistema de aire. Ha sido optimizado para un trabajo libre de fugas y un llenado de aceite más fácil. Ambos modelos se pueden utilizar con todos los sistemas comunes de micro manipulación, aunque desarrollan su máximo potencial con los manipuladores de Eppendorf.

Los inyectores CellTram 4r Air/Oil sólo están destinados a la investigación. Los inyectores Cell Tram 4m Air/Oil IVD están destinados a aplicaciones médicas.

Pipetas Research plus

La Eppendorf Research plus es una de las pipetas más utilizadas en el mundo. Además de la seguridad y la solidez, su diseño se centra en la ergonomía. Research plus es la familia de pipetas con el peso más bajo y las fuerzas de funcionamiento más reducidas de Eppendorf. El cono para puntas accionado por resorte garantiza una inserción y expulsión de puntas con una fuerza mínima. La Research plus se puede esterilizar en autoclave sin tener que desmontarla. La pipeta Research plus será una herramienta indispensable en su laboratorio. El acoplamiento rápido permite retirar y mantener la parte inferior con gran facilidad (no disponible para pipetas de 5 mL Y 10 mL). Disponibles en versión IVD y GLP.

Consumible calidad Biopur

Las puntas de pipeta ep T.I.P.S – Eppendorf Totally Integrated Pipetting System- la combinación perfecta con las pipetas Eppendorf, resultando en un acoplamiento y una eyección de las puntas con fuerza reducida y en un sellado hermético. Disponibles en versión IVD y versión General de Laboratorio.

Tubos safe-Lock

Los Eppendorf Safe Lock Tubes son el resultado de 50 años de mejoras y desarrollos continuos. La Eppendorf Safe Lock Lid articulada ofrece una protección excelente frente a la apertura accidental de la tapa durante la incubación y el almacenaje. Porque sus muestras merecen lo mejor, confie en los Eppendorf Safe Lock Tubes originales .

Consulte precios de material de laboratorio Eppendorf en durviz@durviz.com

Ver oferta

 

Promoción material de laboratorio Eppendorf en Durviz Promoción material de laboratorio Eppendorf en Durviz Promoción material de laboratorio Eppendorf en Durviz