separación de espermatozoides. Durviz S.L.

V-GRAD de Vitromed para separación de espermatozoides

Si estás buscando productos con los que poder mejorar las investigaciones que desarrollas en tu clínica de fertilidad , como productos con los que poder llevar a cabo la separación de espermatozoides, en Durviz tenemos todo lo que necesitas.

Da igual que el trabajo se desarrolle en el ámbito de un laboratorio o de un ente de investigación (clínico, universitario-investigación o veterinario en la cría selectiva). En todos ellos puedes emplearlo con total tranquilidad y seguro de que los resultados que obtengas serán muy fiables. Y es que únicamente disponemos de primeras marcas fabricantes, con todos los sellos de garantía y habiendo pasado los controles respectivos de cada una de ellas.

 

Productos Durviz para la separación de espermatozoides

En Durviz distribuimos una gran cantidad de productos con los que poder llevar a cabo la separación de espermatozoides, aunque uno de los más populares es V-Grad de la empresa Vitromed.

Este producto es una suspensión coloidal estéril de partículas de sílice estabilizadas con silanos hidrófilos unidos covalentemente. Es decir, un gradiente de densidad, que permite separar la muestra seminal en función de la capacidad que tienen los espermatozoides para atravesar distintos medios con densidad diferente.

En este caso concreto V-Grad se concreta en un kit compuesto por dos botellas de vidrio de 12 mililitros y el 40%  de 80 mililitros cada una. V-GRAD es un producto que lleva endotoxin testado y que tiene una prueba de supervivencia de esperma cercana al 80% en todos los casos en los que se ha empleado durante su estudio.

Para una mejor visibilidad durante su manipulación en el laboratorio, este producto está coloreado con rojo fenol. Lo que facilita su uso en todo momento.

Se trata de un producto que podemos utilizar a largo plazo, pues el período de validez de la muestra que se manipula es de 18 meses a partir de la fecha de producción.

 

Calidad Vitromed

La eficacia de los productos Vitromed está ampliamente aceptada en el sector clínico. De ahí que sea una de las más prestigiosas de cuantas existen en la actualidad. Y es que no todos los productores pueden presumir de contar con los siguientes estándares de calidad:

  1. Como en todos los productos que podemos adquirir de la marca Vitromed, se trata de sustancias, herramientas y productos de laboratorio hechos de polímeros de grado médico que se fabrican en condiciones de sala limpia, lo que garantiza una reproducción asistida exitosa.
  2. Además, todos ellos han sido esterilizados por radiación según marca la norma ISO. También han sido probados por toxicidad antes de la liberación del producto en el mercado.
  3. Todos nuestros productos de laboratorio se prueban para MEA y LAL. Lo que supone una garantía añadida por la calidad de las pruebas a las que han sido sometidos cada uno de ellos.
  4. Se trata de una empresa que desarrolla y fabrica microherramientas, agujas y otros muchos artículos de laboratorio clínicamente avanzados utilizados en todas las etapas de las técnicas de reproducción asistida (popularmente conocida con las siglas ART). De ahí que su departamento de investigación y de desarrollo incluya a científicos, líderes de opinión e ingenieros alemanes con mucha experiencia que trabajan en equipo para desarrollar productos de FIV de calidad. Mentes que arrojan progresivamente productos de gran calidad que permiten avances importantes en el sector de la reproducción asistida.

separación de espermatozoides. Durviz S.L.

Si estás interesado o interesada en adquirir alguno de los productos que tenemos en Durviz para llevar a cabo la separación de espermatozoides, o cualquier otro de la marca Vitromed (contamos con muchos en nuestro catálogo que puedes conocer en línea desde tu propia vivienda) ponte en contacto con nosotros. Servimos a toda España y somos distribuidores exclusivos de las principales empresas del sector.