Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Durviz, nuestra forma de trabajar

 

Durviz es una empresa con mucho recorrido formada por un gran equipo  que ha dado un estilo especial a nuestra forma de trabajar. Una labor en la que la atención al cliente es personalizada. Y para la que el trato es siempre directo, sin máquinas de por medio. Lo que hace que nuestros usuarios se sientan auxiliados en cada momento. Y que los productos que les ofrecemos se ajusten siempre a lo que realmente necesitan.

Para que sepas cómo trabajamos y la manera en que puedes beneficiarte de nuestra manera de trabajar, hemos realizado este artículo. Un texto con el que esperamos te animes a formar parte de nuestra gran familia.

 

Durviz, nuestra forma de trabajar

Durviz es una empresa ubicada en la localidad valenciana de Paterna, que con más de cuarenta años de experiencia en el sector de la distribución de equipos e instrumental para la realización de diagnósticos e investigación. Una entidad que, desde su fundación en el año 1979, ha cosechado un gran éxito. En buena medida, gracias a la constante búsqueda de las últimas tecnologías, a la innovación. Pero, sobre todo, al esfuerzo y a la dedicación cuidadosa que realiza todo su personal. Independientemente del sector en el que se encuentre.

Y es que, desde su origen, Durviz se ha caracterizado por ser una empresa moderna, dinámica y con una gran visión de futuro. Todo ello la ha llevado a presentar, en el mercado español, las mejores marcas. Pero, también, los últimos avances disponibles en el mercado. Lo que le ha llevado a ganar prestigio y a conseguir un mayor número de clientes en todo el mundo.

Actualmente, en Durviz contamos con delegaciones en Madrid, Cataluña y en la Comunidad Valenciana, aunque ofrecemos nuestros servicios en toda España.

 

Productos Durviz, sinónimo de calidad

En Durviz contamos con una amplia cartera de productos. Propuestas con las que ofrece soluciones en áreas tan diferentes como: la Biología Molecular, la Biología Celular, la Reproducción-FIV, la Microbiología; así como en cuanto guarda relación con todo tipo de instrumental para laboratorio.

REAL

Consciente del potencial que teníamos en el sector del diagnóstico y la investigación, en Durviz consideramos oportuno seguir creciendo. En este sentido, hace unos años creamos nuestra marca propia: REAL. Una línea propia de productos para Microbiología y Biología Molecular de gran calidad.

También empezamos a fabricar, en nuestras instalaciones, diversas soluciones para laboratorios. Productos con los que queríamos ofrecer soluciones diversas y de calidad en ámbitos como la Biología molecular. Así como pequeños dispositivos para recogida de muestra. Todo ello dio lugar a la creación del Mini-System, un novedoso sistema de concentración de heces para el diagnóstico coproparasitológico. Un trabajo que, posteriormente, pasaría a ser nuestro mayor representante, no solo en España sino también en toda Europa.

 

Biowarehouse

Otra importante novedad en la familia Durviz ha sido la reciente creación del Biowarehouse. Un proveedor de servicios de almacenamiento y logística a empresas. Principalmente, de Estados Unidos. Esto nos ha permitido ampliar nuestro mercado al exterior estando, actualmente, presentes en más de veinte países. Lo que nos lleva a prever un amplio crecimiento en años venideros.

Por ello, si estás buscando una empresa seria, eficaz, con visión de futuro, y que te ayuda en cuanto necesitas con soluciones útiles y diversas, no lo dudes, Durviz en tu mejor aliado. Y es que nuestra empresa tiene una manera trabajar y de entender el mundo que la hace diferente a todas cuantas existen en la actualidad. Para hacerlo, no tienes más que llamarnos. O bien cumplimentar el formulario que puedes encontrar en nuestra página web. Nosotros estaremos encantados de atenderte, y de ayudarte en aquello que necesites.

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.