Durviz, proveedor de instrumentos de laboratorio

Todo lo que necesita para su laboratorio está en Durviz, proveedor de instrumentos de laboratorio

Instrumentos para laboratorioDesde su fundación como proveedor de instrumentos de laboratorio en 1979, Durviz se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, en continua búsqueda de nuevas tecnologías que ofrecer a sus clientes.

En su historia destacan aspectos que dan una visión de su filosofía como empresa  biotecnológica. Entre ellos podemos mencionar que Durviz fue la primera empresa en España que obtuvo licencia de Roche para la fabricación de productos para PCR, así como fue la introducción de la tecnología de arrays en España a principios de los 90.

Su completo catálogo de instrumentos de laboratorio,  está dividido principalmente en 4 áreas: Biología  Molecular, Biología Celular, Reproducción, Microbiología y General Lab. Durviz siempre trabajando  con marcas y productos de sobrada reputación y calidad, todas ellas con amplia experiencia en el mundo laboral y  en continuo desarrollo.

real-laboratory

Hace dos décadas, Durviz lanzó al mercado su marca propia REAL, donde encontramos productos para Biología Molecular y Microbiología.
Entre estos productos de fabricación propia destaca el MiniSystem, dispositivo para la conservación y concentración de parásitos intestinales presentes en heces humanas.

Pero la fabricación y distribución de instrumentos de laboratorio no son las únicas líneas de negocio de Durviz, puesto que en el año 2012 puso en marcha una tercera actividad que consiste en ofrecer servicio de almacenamiento y logística a empresas localizadas fuera de la Unión Europea, al que bautizaron como Durviz Biowarehouse.

En la actualidad nuestra empresa está presente en más de 20 países europeos y sigue ampliando su red de contactos dentro de la Unión Europea. Además, recientemente ha comenzado a colaborar con empresas de Arabia.
La calidad es prioritaria, por ello Durviz dispone de los correspondientes certificados  ISO 9001 que así lo acreditan.
En la actualidad la empresa se encuentra en el proceso de obtención de la ISO 13485, con la que la empresa quiere dar una garantía extra como fabricante de instrumentos de laboratorio a sus clientes.

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario