¿Estás eligiendo el mejor dispositivo en sonicación?

Diagenode Banner sonicacion

La sonicación es el hecho de aplicar energía del sonido para agitar partículas en una muestra, con varios fines. Las frecuencias ultrasónicas   (>20 kHz) se usan frecuentemente, sobre todo en el proceso también conocido como ultrasonicación.

En el laboratorio, generalmente se aplica utilizando un baño de ultrasonidos o una sonda ultrasónica, coloquialmente conocido como un aparato de ultrasonidos. En una máquina de papel, una lámina de ultrasonidos puede distribuir uniformemente fibras de celulosa y reforzar el papel.

El Bioruptor® Ultrasonicator tiene múltiples ventajas sobre todos los demás dispositivos de sonicación en el mercado.

 

Tabla sonicación

Bioruptor PICO para sonicación disponible en Durviz

Bioruptor PICO es un sistema de sonicación optimizado para la fragmentación de ADN y ARN, paso previo y necesario en la preparación de la librería para Next Generation Sequencing.

Este sistema le permite obtener su DNA fragmentado, hasta 5 veces más rápido que con cualquier otro método, y con una gran reproducibilidad imposible de conseguir con un sonicador estándar.

Para más información pinche aqui.

 

Para suscribirse a nuestra newsletter haga click aquí , rellene el cuestionario y reciba las últimas noticias solamente de la temática que más le interese.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario