Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Durviz estamos en constante movimiento: ¿Sabes dónde encontrarnos?

Para quienes hacemos Durviz es muy importante darnos a conocer entre los profesionales del sector, de ahí que digamos que estamos en constante movimiento. Pero, ¿sabes dónde encontrarnos? ¿Sabes cómo localizarnos? ¿Quieres estar al día de nuestras presentaciones y acudir a ellas?

Si es así, estás en el lugar correcto, pues hemos redactado este artículo para que te sea más sencillo establecer contacto con nosotros. Y es que nuestra presencia en espacios profesionales como ferias, congresos y muestras es constante.

 

En Durviz estamos en constante movimiento: ¿Sabes dónde encontrarnos?

Para quienes hacemos Durviz es muy importante, no solo estar al día, sino también dar a conocer a las personas con las que trabajamos. Y no sólo de manera virtual, sino también presencialmente. Por ello, intentamos asistir a todos los eventos, congresos y ferias que tienen lugar en nuestro sector. Por supuesto, no solo a las que se desarrollan en el ámbito nacional sino también en el plano internacional. Sin ir más lejos, el pasado mes de octubre estuvimos en Madrid visitando el Farmaforum (el Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica, Cosmética y Tecnología de laboratorio). Un lugar donde tuvimos la oportunidad de reunirnos con grandes profesionales del sector.

¿Te gustaría conocernos?

Si te gustaría conocernos en persona te esperamos en alguno de los próximos eventos a los que asistiremos. Nuestro calendario durante los próximos meses es el siguiente:

 

Eventos ASEBIR

Para quienes no lo sepan, ASEBIR es la Asociación para el Estudio de la Biología de la Reproducción. Se creó en el año 1993 y agrupa a la mayoría de los profesionales que desarrollan su actividad en el ámbito de la biología de la reproducción. Ya sea en tareas de aplicación clínica en los laboratorios de reproducción humana asistida, como en investigación básica y especialidades afines.

ASEBIR cuenta con cerca de 1.200 asociados de distinta formación en el área de las ciencias biomédicas (biólogos, biotecnólogos, farmacéuticos, químicos, bioquímicos, veterinarios y médicos). En Durviz tenemos la suerte ser patrocinadores de los eventos que organizan.

 

Congreso ANACER

Se trata de un congreso que reúne a una comunidad científica formada por grandes profesionales y amigos del mundo de la reproducción humana en todas sus ramas. Es decir, clínicos, embriólogos, enfermeras y representantes de la industria farmacéutica.

 

FARMAFORUM

Es la feria líder de la industria farmacéutica, biofarmacéutica, cosmética y tecnología de laboratorio que se celebra en España.

Durviz nunca falla en la asistencia al Farmaforum, que tiene lugar en IFEMA en Madrid. Y en la que siempre disfrutamos de un área de exposición y un amplio programa de conferencias y talleres.

 

MEDICA

Es la feria internacional más grande del sector. En ella, no te puedes perder sus stands sobre tecnología médica, electromedicina, informática sanitaria, equipos hospitalarios y quirúrgicos, equipos de laboratorio y mucho más.

Se celebra en Dusseldorf (Alemania) anualmente y nunca nos la perdemos.

 

ANALYTICA

Es la feria líder mundial de tecnología de laboratorio, análisis y biotecnología. Se celebra cada dos años. Es el punto de encuentro internacional para los especialistas de las áreas de análisis medioambiental, alimentario e industrial, bioquímica, biotecnología, ingeniería genética, biología molecular y celular.

Como la mayor y más importante feria europea con congreso de este tipo, Analytica reúne regularmente a científicos, industriales y usuarios.

 

ESHRE

Es el meeting anual que organiza la Sociedad Europea para la Reproducción Humana y embriología. Su próxima edición tendrá lugar en la ciudad de Copenhague en junio de 2023.

 

ECCMID

El ECCMID se ha convertido en uno de los congresos más completos e influyentes en el campo de la microbiología. Además, de en un lugar de encuentro emocionante que reúne a más de 14.000 colegas de todo el mundo.

El programa científico lo elabora el Comité del Programa del ECCMID (EPC). Es un grupo independiente de expertos que representan todas las disciplinas relacionadas con la microbiología clínica, las enfermedades infecciosas, el control y la prevención de las infecciones y la salud pública.

Se desarrolla bajo el liderazgo del Director del Programa ECCMID, y se construye en varias fases.

 

Como puedes ver es posible encontrarnos en cada uno de ellos. Pero no son los únicos, pues en los próximos meses seguiremos ampliando esta presencia de Durviz en otros muchos espacios profesionales. Para estar al día de todo ello basta con que te suscribas a nuestras newsletter. Es gratuito y muy sencillo. Basta con que entres en nuestra web y nos dejes tu cuenta de correo electrónico.

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.