LiliF™ COVID-19 Kit RT-PCR de INTRON validado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)

Kit Real Time RT-PCR

Si buscas una prueba con la que poder realizar diagnósticos fiables sobre enfermedades tan graves como la que actualmente nos afecta por el COVID-19, no lo dudes y hazte con el kit que tenemos en Durviz.

Se trata de una manera inmejorable de poner a la gente en conocimiento de su estado de salud o pueda detectar la presencia de este coronavirus y tomar las medidas pertinentes.

LiliF™ COVID-19 Kit RT-PCR (deteccion genes RdRP, E, N y RNaseP) CE IVD fabricado por la empresa INTRON

Hay que destacar que actualmente existen cuatro genes en la familia del Coronavirus. Se conocen como alfa, beta, gamma y delta. Los virus corona alfa y beta pueden causar enfermedades tanto en humanos como en animales, mientras que otros, como los coronavirus gamma y delta, únicamente infectan a los animales.

El nuevo coronavirus (COVID-19) pertenece a los que anteriormente hemos señalado como genes beta. Se trata de uno de los nuevos coronavirus infecciosos que al entrar en contacto con el cuerpo humano los infecta como patógeno de la neumonía masiva que se produjo en la localidad de Wuhan, en la provincia de Hubei (China) en diciembre del año 2019.

Dada la gravedad de esta enfermedad, es muy importante diagnosticar la infección rápidamente, ya que no hay vacunas o antivirales aprobados para fines profilácticos o terapéuticos.

El kit de RT-PCR que ofrecemos en Durviz permite detectar, en tiempo real, el nuevo coronavirus utilizando el método de la sonda de RT-PCR, a través de la reacción del cebador específico y la sonda fluorescente en la muestra.

El RT-PCR puede detectar el gen RdRp y el gen E, marcadores para la detección de nuevos coronavirus, lo que supone una importante ayuda para los investigadores. Además, se incluye el gen N sugerido por el CDC de los Estados Unidos, y el gen RNaseP, que confirma la validez de todas las reacciones de prueba.

Con todo ello, el uso previsto de esta prueba permite detectar la presencia de virus en muestras de esputo en las vías respiratorias inferiores, líquido de lavado broncoalveolar, frotis nasofaríngeo y frotis orofaríngeo recogidos simultáneamente en las vías respiratorias superiores.

Coronavirus kit detección

LiliF™ COVID-19 Kit RT-PCR de INTRON ha sido validado por el Instituto de Salud Carlos III (ISCIII)

LiliF™ COVID-19 Real-time RT-PCR Kit suministra los componentes necesarios para realizar la RT-PCR  por separado, pudiendo utilizar el consumible seleccionado por el usuario y siendo compatible con cualquier termociclador.

Referencia:
LiliF™ COVID-19 Real-time RT-PCR Kit 

IPH21505.5050 Tests