Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La calidad de ADS Biotec en Durviz

ADS Biotec es una marca líder en desarrollo, fabricación y venta de instrumentos automatizados para uso en laboratorios de citogenética.

La tecnología de ADS Biotec permite a sus clientes aumentar la productividad y el rendimiento, manteniendo un alto grado de calidad.

Los productos de ADS Biotec están diseñados para laboratorios citogenéticos de hoy en día que requieren una mayor productividad y rendimiento con la calidad profesional y constante que usted demanda cada vez.

Los sistemas ADS BIOTEC WAVE® utilizan DHPLC (cromatografía líquida de alta resolución desnaturalizante) junto con los cartuchos DNASep® patentados de separación ADS BIOTEC para la detección de mutaciones.

Los sistemas WAVE® ofrecen el descubrimiento y la detección de la variación genética con cerca de un 100% de sensibilidad, convirtiéndola en una de las tecnologías más sensibles y precisas para la detección de mutaciones conocidas y desconocidas y polimorfismos de un solo nucleótido (SNPs).

Durviz distribuye productos de esta marca líder en España y en otros países ofreciendo instrumental de la más alta calidad a numerosos laboratorios de citogenética.

Si está buscando productos de ADS Biotec puede contactar con durviz y pedirnos información o presupuestos sobre un producto concreto. https://durviz.com/contacto/

Algunos de los equipos de ADS Biotec en Durviz:

ADS BIOTEC.- Hanabi Harvester, preparación de cromosomas metafásicos

ADS BIOTEC, líder mundial en detección de la mutación y la variación genómica, ofrece la tecnología más avanzada y el estado de la técnica en la automatización de la citogenética.
El sistema para preparación de cromosomas en metafase está diseñado para laboratorios citogenéticos que requieren una mayor productividad y rendimiento con la calidad consistente y profesional demandada actualmente.
Los sistemas HANABI Harvester automatizan el proceso en torno al 75% lo que permite tiempo para otras tareas especializadas, proporcionando un mayor rendimiento de su laboratorio.

ADS BIOTEC

 

ADS BIOTEC.- Hanabi Spreader, extensión de cromosomas

Los sistemas HANABI-PIV y PV de extensión automática es instrumental que proporciona las condiciones ambientales precisas para la preparación de las extensiones de cromosomas en metafase.

El Hanabi-PIV procesa automáticamente hasta 48 muestras, preparando hasta 96 portas por tirada.
Las condiciones de temperatura, humedad y flujo de aire se fijan y estabilizan rápidamente, asegurando así que cuando las muestras se dejan caer y los cromosomas se distribuyen en portaobjetos de microscopio, se sequen de una forma consistente y reproducible.

El instrumento reduce al mínimo la dispersión y superposición de cromosomas. Los tubos de muestra y los portas son identificados por códigos de barras. Después de la difusión automática, los portas se pueden tratar adicionalmente y teñir para ser analizadas.

 

ADS BIOTEC.- Sistema Automático de tinción de cromosomas

El Sistema Automático de tinción de cromosomas HANABI-S1020 de la marca AD BIOTEC está diseñado para mejorar el rendimiento y la productividad de los laboratorios de citogenética ya que reduce drásticamente el tiempo del proceso de tinción de portas.

La tecnología de este sistema de tinción automatiza el proceso y reduce la variabilidad en comparación con la metodología manual.

ADS BIOTEC

 

ADS BIOTEC.- Sistemas WAVE DHPLC, análisis de mutaciones y genotipado

Los sistemas WAVE DHPLC de ADS Biotec son herramientas fiables para el análisis y la detección de la variación genética con una sensibilidad cercana al 100%, configurándose como una de las tecnologías más sensibles y precisas para detectar mutaciones conocidas y desconocidas y polimorfismos de un solo nucleótido (SNP).

Estos sistemas son utilizados mundialmente para cribar para una gran variedad de enfermedades. Más de 350 genes humanos han sido seleccionados total o parcialmente mediante DHPLC.

Los sistemas WAVE tienen muchas otras aplicaciones en áreas tan diversas como la genómica de plantas, análisis microbiano y la sensibilidad de drogas.

Los Sistemas WAVE están completamente automatizados, son robustos, versátiles y rentables, cumpliendo con los requerimientos críticos de los principales laboratorios académicos y biofarmacéuticos.

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.