Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuestro producto estrella: El mini-system

 

De entre todo nuestro catálogo el mini-system es nuestro producto estrella. No sólo por lo demandado que es desde su lanzamiento, sino por las excelentes críticas que recabamos sobre él entre nuestra clientela. Completamente diseñado y fabricado en nuestras instalaciones de Paterna.

Si aún no lo conoces, desde Durviz te recomendamos hacerlo. Para ello, hemos redactado un artículo que esperamos encuentres más que interesante.

 

Nuestro producto estrella: El mini-system

El mini-system es un sistema que permite la concentración y la conservación de parásitos en heces. Facilitando con ello la realización de un diagnóstico de la situación en la que se encuentra la persona.

Se trata de una propuesta realizada por la marca REAL que podemos encontrar también en su variante midi-system.

En ambos casos, se trata de sistemas  patentados que facilitan la concentración . Así como la conservación de parásitos cuando se encuentran en restos fecales.

Este sistema dispone de un tapón con pestaña superior y de una cuchara (que está integrada y permite una recogida limpia de la muestra).

Este producto tiene un doble filtro. Un medio que hace que se incremente el poder de filtración de la muestra homogeneizada, dando como resultado un sedimento para el análisis con menos impurezas.

Se encuentra disponible en dos tamaños: MiniSystem 15 mililitros; y MidiSystem 30m mililitros.

De forma exclusiva, el Minisystem y MidiSystem de la marca REAL tienen unas perlas de cristal que permiten homogeneizar la muestra, lo que facilita trabajar con la misma.

 

Protocolo de funcionamiento de mini-system

El funcionamiento de mini-system es muy sencillo y se desarrolla en unos pocos pasos que son los siguientes:

  1. Agitar vigorosamente el tubo de recolección con la muestra durante unos 30 segundos.
  2. Cambiar el tapón inferior del tubo por el cono de sedimentación que acompaña al producto.
  3. Recoger el sedimento mediante el uso del REAL “Easypick system”. Que es un producto que se puede adquirir de manera opcional.
  4. Retirar el cono con el sedimento, colocar el tapón verde del Easypick y perforarlo con la pipeta suministrada. Si no dispone de sistema Easypick puede utilizar una pipeta de tipo pasteur.
  5. Colocar unas gotas en un sistema porta y observar al microscopio.

 

Consejos para usar Mini-system

Para poder trabajar adecuadamente con las muestras fecales y realizar un diagnóstico adecuado y certero se recomienda:

  1. Evitar el uso de medicamentos antidiarreicos o laxativos antes de usarlo.
  2. Para realizar una correcta recogida de los parásitos presentes en las muestras que vamos a analizar, se recomienda la recogida de tres muestras del paciente en varios días sucesivos para su examen.
  3. Defecar en un recipiente limpio y seco.
  4. Evitar que la muestra fecal se contamine con agua o con orina para evitar que los parámetros resultante del análisis se vean alterados.
  5. Elegir una cantidad adecuada de las heces, recoger con el tapón-cuchara del tubo que acompaña al producto, e introducir en el medio de manera cuidadosa.
  6. La cantidad de muestra fecal no debe sobrepasar la capacidad que tiene el tubo.
  7. No abrir el tapón inferior que hay en el tubo en ningún momento.
  8. Cerrar bien el tubo del sistema y remitir al laboratorio para su procesamiento.
  9. Limpiarse las manos de manera adecuada y concienzuda antes y después de manipular este producto.

 

Así pues, si quieres unirte a los miles de clientes que se benefician de las múltiples prestaciones del mini-system, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Haremos que te llegue a donde nos indiques y podremos ofrecerte toda la información técnica y complementaria que necesites. Y todo ello, siempre, con la garantía de estar trabajando con un producto Durviz.

 

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.