Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Parásitos intestinales y medios para estudiarlos en Durviz

Parásitos intestinales y medios para estudiarlos en Durviz

Detectar a tiempo los parásitos intestinales y eliminarlos de manera eficaz es muy importante. De ahí que en la empresa Durviz contemos con el material de laboratorio más eficaz del mercado.

 

Material de laboratorio para la detección de parásitos intestinales en Durviz

En la empresa Durviz somos conscientes de la importancia que tiene la detección de los parásitos intestinales. De ahí que actualmente contemos en nuestra oferta con dos soluciones muy prácticas en torno a este hecho.

 

El primero de ellos es un kit para realizar diagnósticos de parásitos intestinales. Se compone de varios elementos, entre ellos destacan: sistemas cerrados que permiten la conservación y la concentración de parásitos intestinales en las heces de los pacientes. Está disponible en dos tamaños (de 15 y de 30 mililitros).

 

Para que las muestras procesadas no se degraden o se contaminen, estos sistemas cuentan con tapones de rosca compatibles con el cono del Mini y MidiSystem. Esto es imprescindible para la conservación y envío del sedimento a un laboratorio en el que estudiarán cada caso concreto de infección, pues aunque se conocen con el nombre genérico de parásitos intestinales, lo cierto es que existe una gran variedad de los mismos. Por lo que identificarlo adecuadamente es necesario para definir la estrategia que se seguirá para lograr su eliminación.

Gracias a los tapones, además, se evita que se filtren olores una vez que ha sido centrifugada la muestra recogida. Lo que supone también evitar molestias a los investigadores en los laboratorios mientras desarrollan su labor.

Los tapones de este sistema también se venden por separado.

Pueden obtener más información mandando un email a durviz@durviz.com o cumplimentando el formulario de contacto: Formulario

 

¿Qué son y cómo nos afectan los parásitos intestinales?

Los parásitos intestinales son unos microorganismos que se instalan en nuestro aparato digestivo para reproducirse. Su acceso al interior de nuestro cuerpo suele ir acompañado de un error en los hábitos de higiene. Por ejemplo, no lavarse adecuadamente las manos tras manipular tierra o plantas. En estos casos, los huevos que hay a nuestro alrededor acceden a través de nuestra boca (acompañando a los alimentos, por ejemplo) para buscar espacios en los que poder nutrirse, desarrollarse, crecer y multiplicarse.

 

Momento en el que suelen comenzar las molestias e incluso, si son muchos los integrantes de la colonia, provocar problemas en el funcionamiento del aparato digestivo e incluso de otros órganos del cuerpo. Malestar que se muestra en manera de hinchazón en la barriga, problemas para hacer la digestión, deshidratación, dolores de cabeza e incluso fiebre cuando la infección está muy desarrollada.

 

Aunque la población más afectada por los parásitos intestinales son los niños, todas las personas pueden sufrirlos en algún momento de su vida. Por ello es importante que en todos los casos se cuenten con herramientas eficaces con las que poder hacerles frente.

 

Equipos de laboratorio para la detección de parásitos intestinales.

 

Parásitos intestinales

 

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.