Si buscas soluciones eficaces para detectar coronavirus en laboratorios, en Durviz tenemos una propuesta muy eficaz. Se trata de SALIVA VIRAL Sample Collection Kit, un producto de fácil manejo que ofrece unos resultados muy fiables, especialmente para detectar la presencia de COVID en una persona.
Para hacer esta prueba PCR basta con tomar un poco de saliva, por lo que no es dolorosa ni entraña molestia alguna para el paciente. De ahí que muchos profesionales de laboratorio estén optando por este producto en su trabajo diario.
Soluciones para el diagnóstico de Covid 19
Cada vez son más los laboratorios que demandan productos con los que poder realizar pruebas diagnósticas sobre coronavirus.
En Durviz somos conscientes de esta necesidad, de ahí que pongamos al alcance de nuestros clientes SALIVA VIRAL Sample Collection kit. Un producto que facilita la realización de un procedimiento todo en uno rápido y seguro para la recolección, estabilización y transporte de muestras de saliva.
El kit que en Durviz ponemos a tu alcance se compone de: 100 embudos, 100 muestras de la solución estabilizadora y 100 tubos de recolección. Un paquete amplio que te facilitará la realización de numerosas pruebas y responder así adecuadamente a la amplia demanda de este tipo de pruebas que existe en la actualidad. Sobre todo teniendo en cuenta que cada vez son más los espacios en los que solicitas pruebas negativas a pasajeros, trabajadores, etc.
Para solicitarlo basta con que cumplimentes el formulario que tenemos en nuestra página web y contactaremos contigo.
Características de SALIVA VIRAL Sample Collection kit
Las principales características de este producto son las siguientes:
- Para funcionar, al producto le basta un mililitro de saliva a temperatura ambiente. Es necesario que la persona no coma, beba o fume media hora antes de que se le extraiga la muestra de saliva. De lo contrario podría alterar los resultados.
- Las muestras se pueden conservar a temperatura ambiente durante un año en el caso de ADN y durante un mes en el caso del ARN. En ambos casos las muestras tratadas con esta solución deben encontrarse entre 4º y 25º C.
- Este kit contiene una solución que inactiva los virus eficientemente.
- Su solución evita la degradación de los ácidos nucleicos en las muestras recolectadas con nuestro sistema, lo dando lugar a muestras no-infecciosas para un manejo y un envío seguro.
- Las muestras pueden ser almacenadas a temperaturas de entre -20º C y 80° C de manera indefinida.
- Es compatible con la mayoría de los métodos de aislamiento de ADN y ARN.
- Se recomienda su uso con productos de la misma marca, pues se asegura un mejor funcionamiento.
Funcionamiento de SALIVA VIRAL Sample Collection kit
El funcionamiento de este producto es muy sencillo. Basta con que la persona escupa en el interior del embudo que previamente habremos colocado en el interior del tubo de recolección de muestras.
Una vez que tengamos la saliva y contemos con cantidad suficiente para realizar la prueba (el tubo cuenta con una señal en la que se marca 1 mililitro, que es la cantidad que necesitamos), debemos eliminar las burbujas que puedan aparecer en la misma.
Luego deberemos añadir la solución de conservación de saliva y añadir todo su contenido en el tubo de recolección con la saliva. Y, finalmente, ponerle el tapón verde al tubo de ensayo para que la muestra no se contamine.
Acto seguido es necesario que agitemos con energía el tubo de ensayo, para lo que bastarán 15 segundos. Este gesto es para mezclar bien la saliva con la solución de conservación del kit.
Una vez se haya realizado todo esto, la muestra de saliva estará conservada y lista para su almacenamiento, envío y procesamiento.
Así pues, si buscas soluciones para detectar coronavirus en laboratorios no tienes más que adquirir nuestro producto SALIVA VIRAL Sample Collection Kit.