Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Transporte de muestras a temperatura controlada

Transporte de muestras a temperatura controlada

Si necesitas llevar a cabo el transporte de muestras biológicas a temperatura controlada, nuestros productos son la solución para hacerlo. Y es que en Durviz contamos con todos los medios que te permiten realizarlo de manera sencilla y con total garantía.

Para que puedas conocerlos, hemos redactado este artículo donde te explicamos sus principales características y te animes a probarlos.

 

Transporte de muestras a temperatura controlada

En muchas ocasiones, en los laboratorios tenemos que hacer frente al transporte de muestras delicadas que deben ir a temperatura controlada, y nos cuestionamos cómo hacerlo para cumplir toda la normativa y evitar la degradación de las mismas. Y es que cualquier alteración de las circunstancias puede hacer que la preciada muestra (da igual que se trate de saliva, sangre, heces, orina o saliva) se puede estropear. Lo que conlleva que los resultados que obtengamos de su análisis no sean los adecuados o incluso podamos obtener resultados alterados. En el mejor de los casos esto nos obligará a repetir la extracción y su análisis siempre y cuando esto sea posible. No debemos olvidar que algunas de las muestras que se pueden manejar son únicas e insustituibles.

Para que esto no suceda, en Durviz contamos con productos y servicios que nos permiten transportar las muestras con total garantía y cumpliendo toda la normativa. Además de hacerlo en las mejores condiciones posibles facilitando el trabajo al personal.

 

Transporte adecuado para muestras

Para poder realizar un transporte de muestras adecuado, en Durviz trabajamos con los mejores profesionales para desarrollar y ofrecer diferentes productos para satisfacer todos los requerimientos del mercado. Los más destacados son los siguientes:

1. Toma de muestra con inactivación virus de la empresa Biocomma

Un producto que se vende en paquetes de 50 unidades y que consta de un swab para recogida y un tubo con medio de conservación. Este producto permite la recogida y preservación de muestras bucales con inactivación de muestras virales, evitando el riesgo de infección y protegiendo el ARN que hay en la muestra de la degradación. Lo que permite su posterior procesamiento. Se trata de un producto muy útil que se puede usar para realizar la recolección y el transporte de muestras de gripe clínica, gripe aviar, HFMD, sarampión y otras muestras de virus. Así como micoplasma, ureaplasma, clamidia y otras muestras similares.

 

2.PathoPak, un envase para muestras biológicas de la marca Intelsius

Se trata de un producto versátil que está diseñado ergonómicamente con una circunferencia del mismo tamaño, en toda su extensión. Ideal para facilitar el embalaje y la extracción de las muestras. Es un producto adecuado para el envío de una amplia gama de productos primarios. Incluyendo tubos de sangre, contenedores de muestras, hisopos, bolsas de recogida o de transfusión de sangre, así como dispositivos médicos. Se trata de un sistema rígido reutilizable y autoclavable que supone una solución rentable para cualquier tipo de laboratorio. Además, está disponible en tamaños de 1 litro, 2 litros y 3 litros, lo que garantiza que la carga útil pueda almacenarse cómodamente en la solución elegida. Al tiempo que posibilita que se minimice el peso volumétrico y se reduzcan los costes de transporte.

Transporte de muestras a temperatura controlada

SALIVA VIRAL Sample Collection Kit de la marca REAL

Se trata de un producto que proporciona un procedimiento todo en uno, rápido y seguro, para llevar a cabo la recolección, la estabilización y el transporte de muestras de saliva de 1 mililitro, a temperatura ambiente. Con el uso de este producto se inactivan los virus de manera eficiente. Al tiempo que se evita la degradación de los ácidos nucleicos en las muestras recolectadas. Lo que da lugar a tener muestras no-infecciosas para un manejo y envío completamente seguro.

Transporte de muestras a temperatura controlada

Así pues, si necesitas productos que te ayuden con el transporte de muestras a temperatura controlada, no lo dudes, y hazte con los de Durviz. Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos cómo hacértelos llegar.

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.