Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un innovador test en Durviz

Un-innovador-test-en-durviz-listo-para-su-uso

Si buscas un innovador test listo para su uso en Durviz tenemos lo que necesitas. Un sistema con el que poder conservar las muestras de la manera correcta al tiempo que reaccionan a los parásitos que puedan encontrarse en la muestra. Un producto de la marca REAL que, en siempre ofrece novedades de gran calidad a los laboratorios de todo el mundo.

Para que sepas más al respecto hemos redactado este artículo. Un texto en el que te explicamos cómo funciona, sus particularidades y las funciones que cumple.

Un innovador test listo para su uso

En Durviz sabemos lo importante que es contar con productos que faciliten el trabajo diario. Herramientas que nos permitan obtener resultados de manera fiable y rápida. Sin tener que hacer frente a largas esperas o poner en marcha complejos mecanismos.

Por ello, hemos desarrollado el tapón de almacenamiento Mini & Midi System. Un revolucionario sistema con el que vas a poder realizar test mucho más rápido de lo que habías imaginado.

 

Tapón de almacenamiento Mini & Midi System: test listo para usar

El tapón de rosca Mini & Midi System es un producto que permite el almacenamiento y envío de muestras de manera eficaz y segura. Muestras que se han sometido a un proceso de centrifugado y que es necesario remitir.

Los nuevos tapones desarrollados por REAL permiten cerrar el cono de los sistemas de concentración de parásitos Mini y Midi System de forma fácil y segura.

Así, tras el paso de centrifugado, se obtiene un sedimento que contiene los parásitos presentes en la muestra (en el caso de que la muestra sea positiva). Lo que agiliza la concreción de los resultados por parte de los profesionales. Lo que acelera notablemente la capacidad de trabajo de nuestro laboratorio. Al tiempo que acorta los tiempos de espera entre los usuarios y nos ayuda a mejorar nuestra imagen empresarial.

También es muy útil para el trabajo de conservación. Y es que en ocasiones, puede resultar interesante conservar dicho sedimento o incluso proceder a su envío para seguir con las investigaciones. En estos casos, el tapón también será muy útil. Eso sí, siendo necesario cerrar el cono de forma segura evitando cualquier fuga o posibles olores procedentes de la muestra.

Una labor sencilla si tenemos en cuenta que los nuevos tapones para almacenamiento de REAL aseguran un cierre óptimo gracias a su diseño y rosca compatible con los sistemas Mini y Midi.

El tapón de rosca Mini & Midi System se vende en cajas de mil unidades.

Un innovador test en Durviz

Este innovador test lo puedes adquirir en Durviz, desde donde apostamos siempre por los productos de calidad que facilitan la labor de los profesionales que trabajan en laboratorios.

En este sentido, el tapón de rosca Mini & Midi System es un claro ejemplo de nuestra filosofía. Por ello, los ponemos a tu alcance. Para que podamos atender tu pedido no tienes más que ponerte en contacto con nosotros (a través, por ejemplo, del formulario de contacto de nuestra página web) y te explicaremos la forma de acceder a ellos.

Recuerda, además, que en Durviz vas a encontrar muchos otros productos del ámbito de la microbiología relacionados con el diagnóstico humano. Para ello basta con que accedas a nuestro portal puedes conocerlos en su totalidad. Y si tienes cualquier duda, no tardes y ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.