Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los mejores productos relacionados con la fecundación in Vitro

En Durviz vas a poder encontrar los mejores productos relacionados con la fecundación in Vitro, pues trabajamos con las mejores marcas y solamente ofrecemos primeras calidades. Todo para que consigas los mejores resultados en tus tratamientos.

Los mejores productos relacionados con la fecundación in Vitro

En Durviz ponemos a tu disposición el método Cryotech, la mejor opción para los procesos de vitrificación y desvitrificación de la fecundación in Vitro. Se trata de productos fabricados con los materiales de la mejor calidad, que garantizan que las muestras se mantienen en las mejores condiciones posibles.

Estos productos, además, tienen la garantía de la marca japonesa líder en consumible para vitrificación Reprolife. Lo que supone una tranquilidad para quienes manipulan este tipo de objetos.

Pero, su principal atractivo, es que cuentan con una amplia gama de productos. Y que estos tienen muchas ventajas frente a sus competidores. Para que puedas conocerlas, en Durviz hemos redactado este artículo que esperamos sea más que suficiente para animarte a probarlos.

Ventajas de las placas de vitrificación y de desvitrificación de Cryotech

Se trata de unas placas que cuentan con unos pocillos redondos, que ayudan a que el óvulo vaya siempre al centro mismo y no se caiga o desplace. Además, esta forma del contenedor no produce sombras que dificulten la visualización del óvulo. Esto es importante, pues esto, en la placa de desvitrificación ayuda a que la dilución sea más lenta y gradual, lo que lo hace más seguro para el óvulo.

Hay que tener en cuenta que, con un espacio entre los pocillos para descartar el medio durante los lavados, no es necesario separar la vista del microscopio.

La placa de vitrificación tiene, también, un espacio en la parte superior a los pocillos para colocar el Cryotech. De esta manera no es necesario sujetarlo con la mano y hace que sea más estable durante su manipulación. Lo que conlleva que no sea necesario cambiar el enfoque al cargar los óvulos en la lámina.

Por su parte, la placa de desvitrificación permite realizar todos los pasos en una sola placa. Por lo que ya no es necesario cambiar de placa al pasar de TS a DS. Pues el pocillo de TS tiene un ángulo que facilita la inmersión del Cryotech en el ángulo adecuado, haciendo que sea más suave la entrada. Un gesto con el que, además, evitamos la formación de burbujas.

La cubierta de la placa de desvitrificación tiene una muestra de la longitud de 3 milímetros. Esto permite que se pueda comparar el volumen necesario en la pipeta al hacer las diluciones.

Dispositivo de vitrificación

El dispositivo de vitrificación de Cryotech dispone de un gran espacio para escribir los datos de la paciente. Nada menos que tres caras. La cuarta es donde va el logotipo.

Este objeto cuenta con una punta en forma de triángulo. Lo que ayuda a ubicar la cara en la que se colocan los óvulos. Además de que ayuda a que la tapa sea más fácil de colocar.

El Cryotech tiene en una de sus caras el logo texturizado. De ahí que sea más sencilla la ubicación de la cara donde se encuentran los óvulos, a pesar del vapor producido por el nitrógeno.

La cubierta de este dispositivo es más corta que el resto, lo que facilita la manipulación para abrir y cerrar dentro del nitrógeno líquido. Esta, además, está sellada en el extremo distal. Esto que impide el intercambio de nitrógeno líquido cuando el Cryotech se ha tapado.

La lámina del Cryotech es extremadamente delgada (0,075 milímetros de grosor). Y  cuenta con un contrapeso metálico que evita que flote en el nitrógeno.

Los Cryotechs están disponibles en cinco colores (blanco, rojo, amarillo, azul y verde). Todo para que sea más sencillo reconocer a cada paciente.

 

Productos Durviz para fecundación in vitro

Con todo lo que te hemos expuesto, desde Durviz te invitamos a probar las placas y los dispositivos de vitrificación del método Cryotech. Y si a pesar de ello tienes dudas, ponte en contacto con nosotros y te la resolveremos.

Share the Post: