Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Biotix inaugura su nueva fábrica

Inauguración oficial de la nueva fábrica. Miembros del equipo de Biotix.

¿Te has preguntado como se fabrican las puntas que utilizas a diario? Nosotros no podíamos quedarnos con esa duda y por eso no queríamos perdernos la inauguración de la nueva fábrica que Biotix ha construido para satisfacer la alta demanda de puntas Neptune.

Nuestra CEO Miriam Martínez acompañada de Alfonso Gutierrez, Sales Manager, tuvieron la oportunidad de asistir a San Diego el pasado mes para el gran evento organizado por Biotix para mostrar al mundo las nuevas instalaciones que han levantado para poder abastecer al mercado de la alta necesidad de puntas.

Miriam Martínez junto con el responsable de producción de Biotix.

 

Las expectativas quedaron completamente superadas al ver los rigurosos controles de calidad que se aplican durante todas las fases de la fabricación, así como la alta eficiencia de trabajo y de organización de todos los miembros del equipo.

Área de fabricación de Biotix. De izquierda a derecha: Miriam Martínez, Alfonso Gutiérrez, Ewa Magdalena Lach (Representante de Epro Polonia), Bob Alexander (Biotix Europe) e Iwan Veldkamp (Biotix EU sales Distribution Manager).

 

Como no podía ser de otra manera se confirma que las puntas de Biotix no solo están fabricadas con los mejores materiales, sino que además podemos garantizar que todas y cada una de las puntas que llegan los laboratorios cumplen con los más altos requisitos de calidad, puesto que son revisadas una por una durante el proceso de producción.

 

 

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.