Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tenemos nueva página web, descúbrela

En Durviz tenemos nueva página web, descúbrela para enterarte de todas nuestras novedades. Y es que en nuestra empresa no dejamos de crecer para poder seguir ofreciéndote lo mejor de nosotros mismos.

 

Tenemos nueva página web, descúbrela

En Durviz nos encanta estar a la última y ofrecerte los mejores recursos. Por eso, llevamos mucho tiempo trabajando para actualizar nuestra página web. Adaptándola a las necesidades actuales con una imagen mucho más renovada y moderna.

Para nosotros es una herramienta fundamental ya que nos permite estar en contacto con gran parte de nuestros clientes. Incluso, llegar a quienes no nos conocen y poder presentarnos ante ellos de la mejor manera posible. Es decir, dando cuenta de cómo somos y de lo que podemos hacer por todos ellos. Siempre teniendo en cuenta que nuestra principal preocupación es facilitar el trabajo diario y ayudaros a ser mucho más eficaces.

 

Cómo acceder a nuestra nueva página web

Para acceder a nuestra nueva página web no tienes más que ir al siguiente enlace: https://acumbamail.com/envio/compartir/HBFJAonerAAYEeNGDDdKInwAUsKnSWwEc5NNLX8ug8Xm1n/

Una vez te encuentres dentro de la página que te hemos indicado, verán un botón de color azul en el que hemos escrito el texto “Acceder a la nueva web”. Bastará con que hagas doble click con el ratón sobre el mismo, para que viajes a nuestro nuevo espacio. Un lugar al que todavía le estamos dando los últimos retoques.

Desde ese momento, podrás navegar por cada una de nuestras secciones, pudiendo conocer las novedades que hemos incorporado a nuestro catálogo. E incluso accederás una mayor información sobre cada uno de los productos de los que disponemos.

Un espacio más visual, con información más detallada, de navegación rápida, y a la que puedes acceder desde todos los dispositivos, pues es completamente accesible y «responsive».

 

Tu opinión nos importa

Como ya sabes, en Durviz tenemos muy en cuenta la opinión de nuestros clientes, usuarios y amigos. Por ello, os invitamos a acceder a nuestra página web y navegar por ella con total libertad. De manera que, si detectáis alguna cosa que no se acaba de entender o que no os convence de la misma, nos lo hagáis saber.

Una retroalimentación que puedes hacernos llegar a través del formulario de contacto que encontrarán en el mismo espacio virtual. Lo que nos resultará de enorme ayuda para seguir mejorando. Ofreciendo, en este caso, la herramienta perfecta para que podáis encontrar aquello que necesitéis en cada uno de los casos.

Por todo ello, no dejéis de explorar en nuestro nuevo menú. Un elemento que consideramos mucho más simple, para poder encontrar, rápidamente, lo que buscas.

Además, durante tu visita a nuestra nueva web, podrás disfrutar de la nueva imagen mucho más moderna y agradable de Durviz. Una propuesta a la que hemos dedicado muchas horas de trabajo y que, esperamos, os guste.

Así pues, si te animas a conocernos un poco más: ven y visita nuestra nueva página web. ¡Esperamos que te guste!

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.