Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Cómo funciona nuestro laboratorio?

Muchas personas nos trasladan su curiosidad por nuestra labor investigadora. Un trabajo que desarrollan los profesionales que se encuentran en nuestro laboratorio. Pero que también ofrece numerosas soluciones a algunos de los problemas más habituales del trabajo diario.

Para que sepas cómo es el trabajo que realizamos en este sentido hemos redactado un texto con el que deseamos que nos conozcáis mejor. Y, sobre todo, que quede constancia de nuestro compromiso con la investigación.

 

¿Cómo funciona nuestro laboratorio?

Como muchos ya sabréis, en Durviz no sólo nos encargamos de traerte todo el equipamiento y consumible que necesitáis para vuestros trabajos. También contamos con un laboratorio propio en el que fabricamos nuestros famosos sistemas de recogida y de concentración de muestras para el diagnóstico de todo tipo de parásitos intestinales. 

 

En esta línea de producción propia trabajan 8 personas. Profesionales que realizan su trabajo de manera diaria, hecho que nos permite abastecer la gran demanda que recibimos de nuestros productos. Abastecimientos que posteriormente se envían a los distintos centros de distribución con los que trabajamos. Muchos de ellos no sólo se encuentran en España, sino también en otros puntos de Europa. 

De esta manera, cada día, en nuestras instalaciones, se montan, llenan, etiquetan y acondicionan más de 5.000 tubos. Una labor que se realiza bajo los más altos controles de calidad, como no podía ser de otra manera. 

Todo este material se deposita, posteriormente, en nuestro gran almacén, un espacio en el que atesoramos un gran stock para servir con la mayor brevedad posible.

Durviz y la economía local

Además de todo esto, desde Durviz integramos en nuestra línea de montaje a varios centros ocupacionales de la provincia de Valencia. Un gesto con el que deseamos apoyar y favorecer la integración de las personas con discapacidad intelectual de la zona realizando labores profesionales. Un trabajo que realizan de una manera óptima. Por ello, aprovechamos estas líneas para agradecerles toda la ayuda que nos han prestado durante estos años. 

Esta apuesta por lo local también se encuentra en otros de nuestros muchos segmentos de la empresa. En este sentido, por ejemplo, podemos decir que desde Durviz tratamos de trabajar con proveedores locales. Por ejemplo, en productos como el plástico que empleamos para nuestros tubos. Incluso en las cajas en las que se envían a diferentes destinos. Todos ellos provienen de fábricas valencianas. 

Por todo ello, podemos decir que, día a día, en Durviz trabajamos por mejorar. Intentando que nuestro entorno crezca con nosotros. Tanto en el ámbito social como en el económico. Sin embargo, sabemos que aún nos queda mucha labor. Por ello, si crees que podemos ayudarte a externalizar alguna fase de producción en nuestro laboratorio, no dudes en visitarnos. Te mostraremos todo lo que podemos hacer por ti. Pues todo lo que te hemos contado en estas líneas es únicamente la punta del iceberg. Nos queda mucho por explicar y mucho por compartir.

Durviz a tu servicio

Llegados a este punto nos gustaría recordarte que Durviz es una empresa valenciana con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de equipos. Pero también de instrumental para diagnóstico e investigación. 

Desde el primer momento nuestro trabajo se ha caracterizado por  la constante búsqueda de las últimas tecnologías y la innovación. Pero, sobre todo, se ha debido al esfuerzo y la dedicación de quienes integran nuestra entidad.

De ahí que, actualmente, contemos con una amplia cartera de productos. Amplia oferta con soluciones en las áreas de la Biología Molecular, la Biología Celular, la Reproducción-FIV, la Microbiología, y todo tipo de instrumental para laboratorio.

Share the Post: