Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Opciones Durviz para investigar en tejidos vegetales

Descubre la gran variabilidad de opciones que tenemos en Durviz con productos para investigar en tejidos vegetales. Y es que en Durviz cubrimos un amplio espectro de necesidades, incluyendo por supuesto esta variedad. En este sentido ofrecemos reactivos y kits específicos para poder desarrollar adecuadamente cualquier proceso de investigación vegetal. 

Para que puedas conocerlo con mayor detalle hemos redactado este artículo.

 

Opciones Durviz para investigar en tejidos vegetales

En Durviz tenemos un amplio catálogo de productos con los que poder facilitar el desarrollo de protocolos de investigación en tejidos vegetales. En este sentido, nuestras herramientas se organizan atendiendo a los siguientes ámbitos: la epigenética; kits de extracción de ADN en células vegetales; la inmunología; así como el diagnóstico y la detección de patógenos en las plantas. 

Para que puedas conocer qué te ofrecemos en Durviz para cada uno de ellos hemos redactado los siguientes párrafos atendiendo a cada uno de los ámbitos de trabajo.

 

Epigenética en plantas

La epigenética es una ciencia que trata de investigar los mecanismos de regulación génica que emplean las plantas para garantizar su correcto desarrollo, funcionamiento, crecimiento y supervivencia en diferentes condiciones ambientales. Y es que las plantas dependen de los cambios en la expresión génica para responder a los estímulos ambientales. Acciones en los que podemos encontrar todo el repertorio de modificaciones de las histonas, la metilación del ADN y los pequeños ARNnc. Todos ellos desempeñan un importante papel en la regulación epigenética.

En este ámbito, la empresa Diagenode es el fabricante líder de reactivos y kits para el estudio de la epigenética de plantas. Una marca que ponemos a tu alcance en Durviz.

Kits de extracción de ADN en células vegetales

En Durviz fabricamos, bajo nuestra propia marca REAL, una completa gama de kits para Biología Molecular. 

Dentro de la gran variedad que ofrecemos destacan los kits que se emplean, específicamente, para la extracción de ácidos nucleicos de tejidos vegetales. Con ellos se pueden hacer:

  • Recogida y conservación de muestras
  • Kits de extracción para ARN y ADN
  • Kits para limpieza de ADN
  • Reactivos para electroforesis
Preparación de librerías.

Inmunología vegetal

Para realizar todo tipo de investigaciones en el ámbito de la inmunología vegetal, en Durviz ponemos a tu alcance la amplia gama de kits de diagnóstico que ofrece la empresa SEDIAG. Una iniciativa, que cuenta, además, con un servicio personalizado de análisis y fabricación de anticuerpos. Y es que, como empresa especializada en la investigación vegetal, proporcionan anticuerpos de alta especificidad y protocolos experimentales de calidad .

Además, desarrolla los siguientes productos y servicios:

  • Kits de diagnóstico de patógenos vegetales.
  • Análisis de enfermedades de la vid (línea acreditada) por método ELISA.
  • Análisis de micotoxinas en cereales por método ELISA.
  • Análisis de residuos de nitrógeno al final del invierno (RASH).
  • Producción de anticuerpos personalizada.
DIAGENODE, Bioruptor PICO

Diagnóstico y la detección de patógenos en las plantas

Si necesitas kits rápidos y precisos de diagnóstico y detección de patógenos en plantas, desde Durviz ponemos a tu disposición el catálogo de la empresa PLANT PRINT Diagnòstics

Sus kits están diseñados para analizar gran número de muestras (vegetales o artrópodos) de forma sencilla, sensible, específica y robusta. Además de para hacerlo con alta calidad y excelentes precios.

Además, disponen también de kits completos de PCR y RT-PCR en tiempo real. Herramientas que permiten detección de importantes patógenos de una forma simple y directa (sin purificación de RNA o DNA). Y proporcionan kits completos para detección de bacterias, virus y viroides.

 

Así pues, si trabajas con tejidos vegetales, en Durviz tenemos una amplia oferta de propuestas para ti. ¡No dejes de visitarnos o de ponerte en contacto con nosotros para conocerlos!

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.