cultivo celular

La Marca TPP es el líder en plástico para cultivo celular

La Marca TPP: Líder en plástico para cultivo celular

Ya puedes adquirir los productos de la marca TPP en la tienda virtual de Durviz. Una excelente noticia para quienes buscan consumibles de gran calidad para llevar a cabo sus investigaciones en el laboratorio. Expertos en el cultivo celular.

Esta empresa lleva más de 50 años ofreciendo productos para laboratorios en todo el mundo, siendo hoy reconocida en el sector como una de las más serias y comprometidas con la calidad de los resultados.

TPP nació en Suiza en el año 1996 y desde entonces no ha dejado de crecer y de desarrollar variedades de productos para el cultivo celular y otras labores científicas.

 

¿Qué es la marca TPP?

La marca TPP es una empresa suiza especializada en la realización de elementos plásticos vírgenes de máxima pureza y calidad, que cumplen con los requisitos de la Clase VI de la Farmacopea (USP). Para conseguirlo, la empresa TPP no usa ni incorpora, de manera intencional, agentes deslizantes, biocidas, plastificantes o aditivos en  todos los materiales que sus operarios emplean para la producción de productos que salgan de sus fábricas.

En Durviz vas a poder encontrar y adquirir buena parte de los que tienen para el desarrollo de cultivos celulares. En este sentido hay que destacar productos como los siguientes: placas, frascos de cultivo celular, placas multipocillo, pipetas serológicas, tubos de medición de células, tubos para el cultivo de tejidos, filtros de jeringas, espátulas, tubos de centrífuga, o escrapers, entre otros muchos.

También hay que señalar el producto conocido como agente de eliminación de micoplasma (MRA) con el que podrás acabar con el problema de la contaminación por micoplasmas en cultivos celulares. Un líquido que resulta muy útil para quienes desarrollan su trabajo en investigación.

Para garantizar su estado de pulcritud todos los productos de la empresa TPP se suministran estériles y opcionalmente el cliente puede adquirirlos con “triple embolsado” para mayor seguridad en la recepción del paquete. Lo que supone ganar en fiabilidad con los resultados.

En todos los casos, los productos de esta marca deben guardarse en un espacio con una humedad concreta, a salvo de golpes, roturas o de cualquier contaminación externa, pues son muy frágiles. Para ello, la marca ofrece la posibilidad de adquirir unas cajas de protección en la que poder almacenar adecuadamente los productos que realizan, protegiendo del sol y de la luz todos ellos. Estas cajas están disponibles en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada laboratorio, desde el más pequeño hasta aquel que tiene una gran actividad.

 

¿Qué es el cultivo celular?

El cultivo celular es el nombre del proceso mediante el cual las células, ya sean procariotas o eucariotas, pueden cultivarse en unas condiciones controladas. Un acto que suele realizarse en laboratorios, espacios en los que se necesita unas condiciones y un material de una exquisita pulcritud.

Por lo general, el denominado «cultivo celular» se usa en referencia al cultivo de células aisladas de eucariotas pluricelulares, especialmente en lo que se refiere a las células animales. Un entorno en el que se emplean con ciertos objetivos concretos como encontrar nuevas vacunas, investigar en el entorno de la inmunología, la producción de productos para transplantes o su mantenimiento antes de hacerlos, etc.

Así pues, si buscamos los medios y los utensilios con los que poder realizar adecuadamente cultivos celulares; la marca TPP es la mejor de las existentes en el mercado. Y que en Durviz puedes comprarlos sin problemas. Los recibirás cuando lo necesites y con todas las garantías de estar trabajando con profesionales de productos del sector de la investigación en laboratorios.

 

Y, si no encuentras alguno de sus productos, no lo dudes. Nos lo encargas y nosotros te lo traemos directamente desde la fábrica.