Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En Durviz no solo te traemos los mejores productos, ¿conoces todos los servicios que ofrecemos?

Ya sabes que en Durviz no solo te traemos los mejores productos sino que también ofrecemos una gran cantidad de servicios, si aún no los conoces todos sigue leyendo porque en este artículo te los explicamos todos. Y es que en nuestra vocación por ser útiles ponemos a tu alcance mucho más que un amplio catálogo de productos.

En Durviz no solo te traemos los mejores productos, ¿conoces todos los servicios que ofrecemos?

En Durviz contamos con un amplio catálogo de productos de gran calidad. Herramientas para realizar tu labor diaria, especialmente si está relacionada con los espacios de trabajo que trabajamos.

Sin  embargo, no es lo único que ponemos a tu alcance. Durante cualquier trabajo experimental, el uso de soluciones se hace indispensable. Por lo que es necesario conocer los procedimientos. Tanto para su elaboración y disponer de las instalaciones y equipamiento para ello. En este sentido, en Durviz contamos con un departamento de Bioservicios. Un departamento que a buen seguro lo vas a encontrar más que interesante. Para que lo conozcas en profundidad te contamos todos los detalles al respecto en este artículo.

Bioservicios de Durviz

En nuestras instalaciones vas a poder encontrar una gran variedad de servicios bajo la supervisión de nuestro personal altamente cualificado. 

En este sentido, en Durviz ponemos a tu alcance servicios como los siguientes:

  1. Preparación de soluciones. Y es que en Durviz disponemos de un laboratorio en el que podemos realizar la fabricación y el control de calidad de soluciones en una sala limpia. Y todo ello, adaptándonos a tus necesidades. Y en diferentes lotes en gran variedad de volúmenes. Además, en Durviz contamos con personal cualificado y el equipamiento necesario para llevar a cabo la dispensación automatizada de estas soluciones en sus respectivos recipientes. 
  2. Etiquetado y marcaje. En Durviz realizamos acciones de trazabilidad. Es decir, estamos capacitados para llevar a cabo los procedimientos preestablecidos y autosuficientes que permiten conocer el histórico, la ubicación y la trayectoria de un producto o lote de productos. Un itinerario que desarrolla a lo largo de la cadena de suministros en un momento dado. Empleando las herramientas determinadas. Para ello empleamos tubos con código 1D 2D puede ayudarnos de forma significativa en este aspecto. Sustituyendo el uso de etiquetas, aumentando la productividad del flujo de trabajo, la trazabilidad y el adecuado almacenamiento de las muestras. Con todo ello, en Durviz ayudamos en el control y trazabilidad de las muestras. Un objetivo que conseguimos con el uso de viales marcados con código 1D/2D de forma personalizada de acuerdo a tus necesidades y procesos. Además, ofrecemos la posibilidad de marcar tus viales con códigos lineales o alfanuméricos mediante impresión láser o etiquetas personalizadas.
  3. Logística. Estamos capacitados para llevar a cabo la gerencia del almacenaje y del movimiento de mercancías y de la información correspondiente a la misma. Y es que sabemos que una buena logística reduce costos, tiempo y mejora el servicio para el cliente. Así, Durviz pone a tu disposición un servicio de logística, con envíos diarios por aire o carretera, a empresas que lo precisen. Así como la posibilidad de almacenar tus productos en nuestras instalaciones a temperatura ambiente, 4ºC, -20ºC y -80ºC. En este sentido, hay que destacar que nuestro almacén dispone de control por  RFID. Garantizando una gestión impecable, rápida y sin errores.
  4. Servicio técnico. En Durviz contamos con un gran equipo profesional especializado para dar soporte técnico en caso de que cualquiera de los equipos adquiridos tenga problema. También ofrecemos un servicio de calibración de pipetas monocanal, multicanal y dispensadores. Todos ellos con tres niveles de exigencia para adaptarse a las necesidades de cada laboratorio y al mejor precio. Por último, también trabajamos con los mejores profesionales del sector encargados del transporte. De la instalación y recogida de grandes equipos específicos para laboratorio.

Durviz, donde se encuentran los mejores productos

Así pues, si quieres contar con los mejores productos para tu trabajo en el laboratorio, no lo dudes y confía en nosotros; confía en Durviz. Y es que no solo ponemos a tu alcance las mejores herramientas para el laboratorio, las de mejor calidad y las únicas garantizadas del mercado. También te ofrecemos muchos servicios con los que poder seguir mejorando en tu día a día. Visita nuestra web, date de alta en nuestra newsletter para estar al día de nuestras novedades. Y síguenos en nuestras cuentas de redes sociales. En breve pertenecerás al mundo Durviz.

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.