Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Te gustaría saber a que se destinan los productos que vendemos?

¿Te gustaría saber a qué se destinan los productos que vendemos en Durviz? ¿En qué proyectos de investigación se utilizan? ¿Quiénes los emplean y qué necesidades cubren? Y es que detrás de cada una de nuestras ventas hay una historia o un proyecto en desarrollo.  Una propuesta que suele desarrollarse en el ámbito de la investigación para la salud. Algo que, generalmente, suele mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Para que conozcas un poco más la vida que los productos de Durviz tienen una vez que llegan a sus solicitantes, hemos redactado este artículo. Un texto que esperamos encontréis más que interesante.

¿Te gustaría saber a qué se destinan los productos que vendemos?

En Durviz proveemos de materiales a muchos profesionales sanitarios que desarrollan su trabajo en diferentes centros e investigadores. Son productos que les permiten sacar adelante su trabajo diario en las mejores condiciones posibles. 

Y es que sin nuestra ayuda, y la de otros muchos compañeros, a buena parte de los profesionales les resultaría complicado llevar a cabo sus tareas diarias de forma tan fluida. Y es que nuestros comerciales no solamente asesoran, sino que se encargan de facilitar las gestiones en los departamentos de compra. Incluso asegurando un correcto y continuo abastecimiento de todos los productos a quienes saben que los necesitan para poder funcionar adecuadamente. Un aspecto que nos diferencia de otras empresas del sector. Algo que hace que muchos de los profesionales confíen en nosotros para todo lo que llevan a cabo.

¿Dónde se usan los productos Durviz?

Aunque hay muchos espacios de investigación y trabajo en los que se emplean productos de Durviz, hemos realizado una relación de los más destacados para que sepáis hasta dónde llegamos. Son los siguientes:

  • Hospitales. Son los centros más importantes en los que desarrollamos nuestra tarea. En este sentido, los productos de Durviz participan en el diagnóstico de muchas enfermedades, al tiempo que nos encontramos en los laboratorios de anatomía patológica. También en los biobancos y en los espacios de trabajo donde se investiga en microbiología, un ámbito en el que destacamos por ser especialistas en enfermedades parasitarias.
  • Centros de investigación. Es otro de los espacios en los que más se emplean nuestros productos. De allí nacen todas las herramientas que nos ayudan a avanzar y es por eso que en Durviz consideramos que debemos apoyarlos al máximo. Somos pioneros en hacer llegar a los laboratorios, no solo el material fungible que utilizan a diario, sino también las tecnologías más novedosas, todo lo que pueda ayudar a desarrollar e identificar terapias para patologías tan importantes como el cáncer.
  • Universidades. En Durviz nos encanta colaborar con las universidades. Tanto con los grandes como con los pequeños grupos de investigación que se desarrollan bajo su paraguas. A todos ellos les servimos equipamiento general de laboratorio, fungibles y todos los reactivos que puedan necesitar.
  • Clínicas privadas. Por último, aunque no por ello menos importante, desde Durviz también  prestamos gran atención a las clínicas de reproducción asistida. En este sentido, hay que destacar que trabajamos para ofrecerles todo el material que puedan necesitar. Cuanto requieran para realizar la importante labor de ayuda a la formación de familias. Sin olvidarnos, por supuesto, del complejo equipamiento que requieren. Algo que también les facilitamos.

Así pues, recuerda que cada vez que consumes productos de Duviz estás participando de una gran familia de investigadores. Un colectivo tan importante como necesario para todos. Y es que nuestra salud está en sus manos. Un aspecto que nos ayuda a seguir avanzando en todos los sentidos, pero sobre todo, a dar lo mejor de todos nosotros a diario.

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.