INTELSIUS PathoPak es un revolucionario envase especialmente concebido para las muestras biológicas. De ahí que sea uno de los productos preferidos por los profesionales que trabajan en los laboratorios de todo el mundo. Especialmente ahora con la gran carga de trabajo que ha florecido a raíz de la Covid 19. Y es que este envase también es apto para el transporte de estas muestras.
Para que puedas conocer sus principales características y cómo debe realizarse su correcta manipulación, en Durviz hemos redactado este artículo en el que te explicamos todos los datos básicos.
INTELSIUS PathoPak, envase muestras biológicas
PathoPak es un envase para muestras biológicas que se caracteriza por su residencia y fácil manipulación. Un trabajo que ha sido posible gracias a la investigación de la marca Intelsius, responsable de su fabricación.
Además, se trata de un producto altamente duradero y protector que está diseñado ergonómicamente con una circunferencia igual en toda su extensión. Lo que facilita el embalaje y la extracción de las muestras que se manipulan en el trabajo de laboratorio.
Se trata de un producto adecuado para el envío de una amplia gama de productos primarios, incluyendo: tubos de sangre, contenedores de muestras, hisopos, bolsas de recogida o para la transfusión de sangre; así como dispositivos médicos. Todo ello convierte a PathoPack en un sistema rígido reutilizable pero también en una solución rentable para el trabajo de laboratorio.
Características concretas de PathoPak
Las soluciones PathoPak están disponibles en tres tamaños diferentes. Esto son: de 1 litro, de 2 litros y de 3 litros, lo que garantiza que la carga útil pueda almacenarse de manera cómoda en la solución elegida. Lo que a su vez conlleva la minimizando del peso volumétrico y reduce los costes de transporte.
Para mayor seguridad del contenido, el tapón de rosca de PathoPak necesita una vuelta y media para abrirse. Además, tiene una apertura no cónica para que se pueda desarrollar una extracción fácil de las muestras que hemos recogido.
Todos los tamaños de PathoPak son adecuados para realizar el transporte conforme de sustancias infecciosas de categoría B UN3373. Eso sí, empleando para ello unas características innovadoras.
Si quiere comprobar la eficacia del mismo puede solicitar muestras. Para ello basta con que se ponga en contacto con un miembro de nuestro equipo de atención al cliente o consulte nuestro blog para conocer las últimas noticias e información sobre la normativa de transporte de mercancías peligrosas de la IATA y el ADR.
En este sentido hay que recordar además que es un producto apto para soluciones completas de Categoría A y de Categoría B.
Componentes suministrados
Todos los paquetas de PathoPak contienen lo siguiente:
- Un recipiente de presión rígido secundario de 95kPa que cumple con la IATA, la más exigente del mercado.
- Una caja exterior impresa conforme a la normativa de transporte.
- Un absorbente.
- Papel de burbujas.
- Etiqueta de clase infecciosa.
- Etiqueta con sello de seguridad.
- Información sobre la gama de productos PathoPak por si necesitaras alguna otra cosa.
Producto garantizado
La gama PathoPak está certificada por la ONU para envíos de categoría A, cumpliendo en todo momento con las regulaciones de transporte IATA, ADR y CFR 49 (DOT). Y asegurando también una protección óptima para su muestra independientemente de la clasificación de la misma.
Además, cada PathoPak ha alcanzado y superado los criterios de prueba de rendimiento de la ONU, lo que permite transportar cualquier contenedor primario.
Por todo ello, en Durviz lo ponemos a tu alcance, conscientes de que con ello te vamos a facilitar muchas labores diarias del trabajo en laboratorio.