ivf tech

IVF TECH, incubadores de sobremesa para FIV

En Durviz contamos con uno de los mejores modelos de incubadores de sobremesa que hay en el mercado: el multicámara IVF TECH. Se trata de un modelo con notables mejoras sobre otros productos que le antecedían y que ahorra tiempo en los laboratorios, mejorando además la fiabilidad de los resultados que se obtienen en el proceso de los trabajos relacionados con la fecundación in vitro.

Para que puedes familiarizarte con ellos en Durviz hemos redactado el siguiente artículo en el que te presentamos sus características más destacadas, a fin de que puedas valorar si es interesante su adquisición para tu laboratorio.

 

IVF TECH, incubadores de sobremesa: Características

El modelo IVF TECH, uno de los más novedosos en lo que a incubadores de sobremesa se refiere es un sistema que destaca por su óptimo rendimiento.

ivf tech

Para ello cuenta con las siguientes particularidades:

– Asegura contar con un control de ambiente seguro para los embriones. De esta manera se asegura un mayor potencial de crecimiento óptimo debido a ambiente estable, a la temperatura y atmósfera estables que genera este incubador de sobremesa.

Cada cámara se adapta a 4 placas, por lo que en total son posibles 16-32 placas. Lo que supone poder ganar en eficiencia y rendimiento en el trabajo diario.

– Las cámaras se calientan individualmente. Igual ocurre con las almohadillas inferiores y las superiores, que son calentadas de manera particular.

– Este sistema cuenta con dos sensores de gas en la cámara de mezcla para garantizar una mezcla óptima.

– Este incubador tiene una serie de puntos de consigna para temperatura y gas, lo que te permite supervisar en todo momento el proceso que se está llevando a cabo en el sistema.

– Este incubador tiene compensaciones por temperatura y gas.

–Cuenta con una gran cámara de mezcla para una rápida recuperación al abrir  y/o cerrar las tapas donde se almacenan los embriones.

ivf tech

IVF TECH tiene diferentes puertos de muestreo de gas dedicados para cada cámara.

– Su corriente de aire filtrado es HEPA + VOC.

– Para su correcto funcionamiento no necesita premezcla de gas, y es que este sistema cuenta con un mezclador de gas incorporado para CO2 y N2.

– Cuenta con gases de entrada de CO2 + N2, de baja presión.

– Para que su trabajo no conlleva un incremento en la factura de la luz, el sistema IVF TECH es un aparato de bajo consumo de energía en estado estacionario (95W) a 37 grados centígrados.

– Podemos realizar el control de temperatura de manera estable, con rápida recuperación.

– Es posible el control de gas estable y preciso, facilitando que se realice una rápida recuperación de los mismos.

– Para el desarrollo de su trabajo el sistema emplea un bajo consumo de gas (CO2:, 5 L / h, N2: <3.0 L / h)

– Es fundamental el mantenimiento y la limpieza del sistema, de ahí que sus inventores hayan diseñado unos procedimientos para llevarla a cabo sin esfuerzo. Esto es posible  gracias al avanzado tratamiento de la superficie de las cámaras, lo que permite un entorno de trabajo impecable.

Para que estos incubadores se adapten a tu ritmo de trabajo, están disponibles con 2, 4 ó 6 compartimentos independientes, lo que multiplica sus posibilidades de uso.

El sistema, al completo, tiene un peso aproximado de 56 kilogramos. Aunque para su envío se haya empleado un sistema de refuerzo de packaging que eleva el peso del bloque hasta los 76 kilogramos.

Así pues, si quieres trabajar con total garantía y acortar los tiempos de los procedimientos en la fecundación in vitro, no lo dudes y adquiere en IVF TECH, uno de los mejores incubadores de sobremesa del mercado. Puedes obtener más información visitando nuestra página web.