Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Procesos de citogenética: ADS BIOTEC

procesos-de-citogenetica

La automatización de los procesos de citogenética es posible gracias a ADS BIOTEC. Esta marca ha diseñado una serie de productos con los que es posible llevar a cabo procesos de laboratorios de citogenética de manera más rápida y eficaz.

En Durviz los ponemos a tu disposición para que puedas beneficiarte de sus ventajas. Y para que puedas conocerlos, hemos redactado este artículo en el que te presentamos algunos de sus sistemas.

 

Automatización de los procesos de citogenética: ADS BIOTEC

ADS BIOTEC es una empresa el líder mundial en la detección de la mutación y la variación genómica. Para ello, ofrece la tecnología más avanzada y el estado de la técnica en la automatización de la citogenética para los laboratorios de todo el mundo.

Esta empresa cuenta con un amplio catálogo de productos para laboratorios. En él destacan por su singularidad y calidad los sistemas de automatización. Una maquinaria que permite desarrollar procesos complejos de manera rápida y con una alta seguridad en el proceso. A continuación se explicamos uno a uno sus principales características.

 

Procesos de citogenética: Automatización HANABI SA5000 Sistema envejecimiento portas

El sistema HANABI SA5000 en un aparato que permite el envejecimiento de portas. Para ello emplea luz UV que lleva el proceso de envejecimiento en el que normalmente se emplearían días a menos de un minuto.

HANABI SA5000 permite, además, que se puedan procesar hasta cinco portaobjetos de vidrio a la vez. Para ello emplea racks deslizantes totalmente compatibles con el sistema de extensión de metafase HANABI-PV.

El envejecimiento de los portaobjetos con luz ultravioleta produce muestras consistentes. Lo que da permite una solución de alto rendimiento y alta calidad para teñir portaobjetos u otros análisis posteriores.

 

Hanabi Harvester, preparación de cromosomas metafísicos

Se trata de un sistema de preparación de cromosomas en metafase. Está diseñado para laboratorios citogenéticos que  requieren una mayor productividad y un alto rendimiento sin renunciar a la calidad.

Permite automatizar el proceso casi en su totalidad, lo que permite contar con tiempo para otras tareas especializadas.

 

Hanabi Spreader, extensión de cromosomas

Los sistemas HANABI-PV y PVI de extensión automática son instrumentos  que proporcionan las condiciones ambientales óptimas para la preparación de las extensiones de cromosomas en metafase.

Este sistema permite trabajar hasta con diez muestras, preparando hasta 20 portas por tirada. Las condiciones de temperatura, humedad y flujo de aire se fijan y estabilizan de manera rápida, asegurando que cuando las muestras se dejan caer y los cromosomas se distribuyen en portaobjetos, secan de una forma consistente y reproducible.

 

Sistemas WAVE DHPLC, análisis de mutaciones y genotipado

Los sistemas WAVE DHPLC de ADS Biotec son la herramienta perfecta para cualquier laboratorio. Es un aparato muy fiable para el desarrollo de análisis y para la detección de la variación genética. Tiene una sensibilidad cercana al 100%, por lo que es una de las tecnologías más sensibles y precisas.

Se usan en todo el mundo para cribar una gran variedad de enfermedades.

Los Sistemas WAVE están completamente automatizados, son robustos, versátiles  y rentables, cumpliendo con los requerimientos críticos de los principales laboratorios académicos y biofarmacéuticos.

 

HANABI-S1020: Sistema automático de tinción de cromosomas

Se trata de un sistema de tinción de cromosomas que está diseñado para los laboratorios citogenéticos actuales. Espacios en los que se requiere aumentar el rendimiento y mejorar la productividad, dando como resultado muestras  consistentes y de alta calidad.

HANABI-S1020 reduce drásticamente todo el proceso de tinción de portas  incorporando una característica única y patentada de envejecimiento por ultravioleta.

La tecnología del Sistema Automático de tinción de cromosomas, automatiza completamente todo el proceso de tinción eliminando la variabilidad en comparación con los métodos manuales.

El HANABI-S1020 es capaz de procesar portas en lotes de 20 y cuenta con un modo de carga continua que permite cargar un segundo lote de 20 portas mientras el lote anterior se está procesando.

El HANABI S-1020 es fácil de usar y está equipado con un un panel de control de pantalla táctil.

 

Así pues, si quieres que tu laboratorio sea más competitivo y eficiente, no lo dudes y adquiere algunos de estos productos. En Durviz te diremos cómo hacerlo.

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.