Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Qué ha pasado este año en Durviz?

Llegado el final del año, toca hacer balance y preguntarse qué ha pasado este año en Durviz. Y es que los sucesos han ido tomando forma y es tiempo de echar la mirada atrás y ver qué metas hemos conquistado. Especialmente si queremos seguir creciendo, pues las necesitamos conocer para localizar  nuevas. 

Por todo ello, en Durviz hemos considerado oportuno redactar un artículo en el que poder compartir todo lo que nos ha permitido crecer. Nuestras novedades, los sitios por los que hemos ido pasando, e incluso nuestras próximas metas. Y es que somos conscientes de que, sin vosotros, nada de lo que somos hoy día hubiera sido posible.

 

¿Qué ha pasado este año en Durviz?

Durante el transcurso de este año que ahora terminamos (2023), en Durviz hemos experimentado una montaña rusa de desafíos, logros y momentos transformadores que han definido nuestra trayectoria. 

Y es que los logros de cualquier empresa no solo se miden en términos de crecimiento, sino también en la capacidad de adaptación, la resiliencia y la capacidad de innovar en un entorno cambiante. Desafíos que en Durviz podemos estar orgullosos de haber conseguido. Y de haberlo hecho de una manera sobresaliente.

En este año de innovación, en Durviz hemos implementado nuevas estrategias, lanzado productos revolucionarios y establecido conexiones más sólidas con todos vosotros, los clientes. 

Y es que cada paso que hemos dado hacia adelante ha sido un aprendizaje valioso y un impulso para continuar avanzando. Por supuesto, también ha habido momentos difíciles que han supuesto un desafío, pero nuestro espíritu emprendedor ha persistido en todo momento, y la determinación se ha convertido en el motor que nos ha impulsado -y aún nos impulsa- hacia el éxito.

Es por ello que, especialmente este año, queremos valorar a todas las personas que integran nuestro equipo y a su firme voluntad de prosperar y mejorar. Pues en Durviz no seríamos nada sin ellos.

 

Durviz, calidad para tus trabajos

Por todo ello, en Durviz estamos convencidos de que en 2024 seguiremos cambiando. Adaptando nuestra oferta a todo lo que necesitas para desarrollar tu trabajo diario. Para hacerlo más rápido, más seguro y con mejores resultados. Y es que, a pesar de tener más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución de equipos e instrumental para diagnóstico e investigación, seguimos sintiendo pasión por todo lo que hacemos. Por ello, podemos afirmar que, desde su origen, Durviz se ha caracterizado por ser una empresa moderna, dinámica y con una gran visión de futuro. Lo que nos ha llevado a poder presentar, en el mercado español, las mejores marcas y los últimos avances disponibles en el mercado.

Como te hemos comentado en varias ocasiones, nuestra empresa debe su gran éxito a la constante búsqueda de las últimas tecnologías, a la innovación y sobre todo al esfuerzo y la dedicación de todo su personal. Un equipo humano que nos hace mejores cada día que pasa, y que hace que nuestra amplia cartera de productos ofrezca soluciones en las áreas de Biología Molecular, Biología Celular, Reproducción-FIV, Microbiología e instrumental para laboratorio de una manera destacada frente a la competencia.

Por ello, llegados a este punto, no nos queda otra que daros las gracias a todos los clientes que, con vuestro apoyo, nos habéis hecho así. Deseando,además, que el año 2024 siga fortaleciendo nuestra relación con todos vosotros. Amigos a los que seguiremos sorprendiendo con nuevas mejoras en todos los ámbitos de trabajo y a los que queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y de las empresas que confían en nosotros para representarlas en España.

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.