Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Conoces nuestro catálogo de reproducción al completo?

¿Conoces nuestro catálogo de productos para la reproducción al completo? ¿Sabes cómo podemos facilitar tu trabajo diario? Y es que una buena parte del trabajo que desarrollamos en Durviz se centra en este ámbito. Lo que nos convierte en un aliado habitual de muchas clínicas de reproducción que se benefician de nuestros progresos en este sentido.

Si te dedicas al sector o estás pensando en ampliar tus servicios de laboratorio en este sentido, sigue leyendo este texto. A buen seguro podemos ayudarte con tu labor diaria en muchos aspectos. Posiblemente más de lo que piensas. Y como no queremos que te pierdas nada, hemos redactado esta noticia en la que hemos recogido todas esas referencias, especialmente nuestras novedades.

 

¿Conoces nuestro catálogo de reproducción al completo?

Como ya sabrás, una parte muy importante de nuestro trabajo consiste en abastecer a las clínicas de fertilidad de todo el mundo de todo lo que necesitan para su labor diaria, tan importante para muchas familias. Así, desde Durviz  le ofrecemos cuantos productos puedan facilitar y mejorar los procesos que llevan a cabo en las distintas fases de la reproducción asistida.

Dada la importancia de esta actividad, en las últimas semanas hemos ampliado nuestro catálogo de reproducción.  

 

Nuevas representadas, nuevos productos Durviz

De entre las nuevas incorporaciones de los productos para la reproducción asistida que ofrecemos en Durviz hay nuevas soluciones propias. Pero no solamente eso. También puedes conocer las marcas de las que nos hemos hecho con su representación. Un hecho que nos enorgullece porque significa que esas marcas confían en nosotros y en nuestra capacidad de trabajo. 

Por todo ello, las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de reproducción son las siguientes:

Biozol

Se trata de una empresa especialista en equipamiento y consumibles para microinyección y micromanipulación celular. Con ellos hemos conseguido llevar a numerosas clínicas de reproducción las herramientas más sensibles, precisas y ergonómicas.

 

Microptic

El mejor consumible para la andrología viene de la mano de esta empresa con sede en Barcelona. Por ello, después de mucho tiempo buscando poder ofrecer soluciones especializadas en este campo, estamos orgullosos de, por fin, poder confirmar esta colaboración con Microptic. 

Con sus kits podrás realizar todos los análisis necesarios de calidad espermática.

 

Safe Preservation

Es la última incorporación que se ha producido, pero no por ello la menos importante. 

Esta empresa ha creado el único medio de criopreservación fabricado en España, lo que confiere numerosas ventajas a nivel logístico y reduce considerablemente el precio. Especialmente de los procesos de vitrificación y desvitrificación. 

Estamos encantados de que hayan confiado en nosotros para el lanzamiento de este gran producto en España. Y de que podamos ponerlo a vuestro alcance de una manera tan cercana.

 

Durviz siempre a tu disposición

Recuerda que Durviz pone a tu alcance todo tipo de consumibles y equipos para llevar a cabo procesos de fecundación in vitro.

En concreto vas a poder adquirir, en el ámbito de los consumibles, toda la gama de productos embriotestados. Productos que ofrecemos para facilitar el trabajo en el laboratorio de reproducción en el siguiente sentido:

  • Placas para vitrificación y desvitrificación.
  • Tinción y aislamiento de espermatozoides.
  • Desinfectante MEA Tested.
  • PuntasMEA Tested.

En lo que respecta a los equipos de fecundación, nos gusta señalar que en Durviz te ofrecemos el mejor equipamiento disponible en el mercado. Lo que te permitirá realizar con éxito todos los procedimientos de la forma más sencilla y cómoda. Por ello en nuestra web encontrarás todo lo necesario para equipar tu laboratorio, desde incubadores hasta cabinas para reproducción asistida, mesas antivibración y microscopía.

Así pues, si buscas productos y tecnología relacionada con los procesos de laboratorio de la reproducción asistida, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.