Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La marca REAL en la vanguardia del análisis de laboratorio

La marca REAL es un sello comercial que se encuentra a la vanguardia del análisis de laboratorio. Se trata de una marca española, ubicada en la provincia de Valencia (concretamente en el Parque Tecnológico de la zona), que desarrolla productos para el trabajo en el laboratorio muy apreciados por los profesionales del sector por su gran calidad y eficacia.

Real es un sello comercial de la empresa Durviz, la primera entidad en dedicarse comercialmente al desarrollo de kits de PCR bajo la licencia de los laboratorios Roche. Era el año 1991 y esta actividad fue el punto de partida para la creación de la marca REAL.

 

REAL y la biología molecular

Desde principios de los años noventa del siglo XX, la marca REAL ha desarrollado y aumentado la cantidad de kits y de soluciones que ofrece para el trabajo den laboratorios de Biología Molecular de todo el mundo. Una actividad que siempre ha realizado siguiendo las demandas del mercado y trabajando muy cerca de sus clientes para ajustar sus elaboraciones a las necesidades que iban surgiendo en un sector tan cambiante como el de la biología molecular, donde siempre surgen nuevas posibilidades de investigación.

Una apuesta que les ha llevado a estar en la vanguardia del análisis de laboratorio. Y es que los kits de biología molecular que se están utilizando en los centros de investigación más importantes de España son de la marca REAL. Esto hace que Durviz sea, a día de hoy, una de las empresas mejor valoradas por los profesionales de investigación. Un hecho que nos lleva a seguir poniendo en marcha nuevas propuestas de investigación y a desarrollar nuevas herramientas de trabajo para facilitar la labor de los profesionales.

 

REAL y otras líneas de trabajo

En el año 2003 la marca REAL puso en marcha una línea de Parasitología. Fue el momento en el que desarrollaron su primer colector de parásitos, denominado «El Universal«. Su lanzamiento fue muy bien acogido y es que era un producto realmente innovador en este momento, y su aparición contribuyó a la recolección y a la fijación de parásitos con un sistema más limpio, rápido y cerrado.

Más tarde, en el año 2010, REAL lanzó el nuevo sistema, llamado en esta ocasión «El Mini». Esta propuesta se hizo siguiendo las necesidades que había en este ámbito. Es decir: la creación de un sistema más pequeño, más rápido y más limpio que en que ofrecían hasta el momento la competencia. Y es que emplear un tubo colector de menor volumen implica el empleo de menos volumen de reactivos, lo que hace el trabajo mucho más ecológico al tiempo que ahorra espacio.

realEl último producto que la marca REAL ha lanzado al mercado es el, MiniSystem Total-Fix. Una propuesta que proporciona un medio para la fijación de parásitos sin Formaline, PVA y Mercury. Demandas que hacían los profesionales de los laboratorios desde hacía muchos años y que ahora es posible gracias a Durviz y a los profesionales de la investigación y el desarrollo que trabajan en REAL.

Así pues, si quieres que tu laboratorio tenga los productos más novedosos, que ofrezcan una mayor fiabilidad en los resultados empleando menos reactivos y ocupando menos espacios en los ya abarrotados espacios de trabajo.

Pero lo que te hemos reseñado aquí es un mínimo de todo lo que la marca REAL ofrece a la comunidad científica. En la página web de la misma (https://reallaboratory.com/) puedes conocer muchos más productos y soluciones que, a buen seguro, te van a dar más de una alegría.

Share the Post: