Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Te gustaría conocernos un poco más? 

¿Te gustaría conocernos un poco más? ¿Saber quiénes somos los que damos a conocer Durviz y cómo es el proceso con el que difundimos información sobre nuestros proyectos y productos? ¿Cómo hacemos que esos mensajes lleguen hasta ti y hasta cualquier parte del mundo? 

Sigue leyendo para saber qué hacemos en nuestro departamento de Marketing y Ventas, pues hemos concentrado este artículo en presentarnos. 

 

¿Te gustaría conocernos un poco más?

Durviz está formado por un pequeño -pero gran equipo- de personas que trabajan a diario para ofrecerte el mejor servicio. Y es que, a veces, desde fuera no se percibe la cantidad de trabajo que es necesario realizar para satisfacer a todos nuestros clientes. Para que todo vaya bien. Y podamos seguir respondiendo ante cualquier solicitud o pregunta. Pues bien todo ello se debe a que nuestra empresa funciona como un perfecto engranaje en el que cada uno realiza su función de la mejor manera.

Y es que, después de más de 40 años de historia, en Durviz valoramos enormemente el papel de cada una de las personas que forman el equipo que actualmente somos. Desde nuestros investigadores hasta el que acaba de llegar. Por ello, en esta noticia, nos gustaría contaros un poco más sobre ellos. Sobre todos ellos.

El origen de nuestros productos

¿Alguna vez te has preguntado de dónde surgen los productos que ves en nuestro catálogo? Pues bien, una parte esencial para el funcionamiento de una empresa como Durviz es estar a la última en tecnología. Una razón por la que nuestro departamento de Marketing y Ventas desarrolla a diario, un trabajo de investigación en este sentido. Y es que, para conocer todas las herramientas que se van desarrollando, es necesario contar con estos conocimientos que el departamento de Marketing y Ventas realiza. Y, también encontrar a aquellas empresas capaces de comercializarlas.

 

Cuestión de confianza Durviz

Nuestra gran trayectoria en el ámbito en que desarrollamos nuestro trabajo nos ayuda a que estas empresas que desarrollan tecnologías novedosas confíen en nosotros para traer su producto a España. Un gesto que nos enorgullece y anima a seguir trabajando con calidad.

Además, nos preocupamos por recibir una formación completa para conocer perfectamente el producto, tanto a nivel comercial, como técnico. Para que podamos auxiliar a nuestros clientes en cualquier incidencia que pueda surgir a posteriori.

En este sentido, podemos afirmar que no hay ningún producto que se presente en nuestra web sin haber tenido en cuenta previamente todos los detalles que lo componen o que se refieren a su usabilidad. 

Información de primera mano

Pues en Durviz no olvidamos que, nuestra principal misión, es hacer llegar el producto idóneo para cada uno de nuestros clientes. Y todo ello hacerlo a un precio justo. Además de con las mejores condiciones posibles. Por lo que, el siguiente paso de este engranaje lo deben dar otras personas. Un grupo fundamental del total al que nos hemos referido al comienzo de este artículo.

Un trabajo que llevan a cabo nuestros comerciales de calle. Personas de gran profesionalidad y experiencia que recorren toda España preguntando por las necesidades e intrigas de cada uno de vosotros. Hablando con vosotros de manera clara y directa, en vuestras sedes y empresas. Sin prisas y tomando notas de aquello que nos contáis. De manera que, gracias a ellos y ellas, podemos conocer de primera mano aquello que necesitáis. O bien saber aquello que os impide trabajar en condiciones óptimas. Una labor que, aunque sencilla, no lo es. Y es que requiere otro artículo y que también resulta fundamental para Durviz. Así que la pregunta es obvia: ¿Te gustaría una segunda parte de este texto saber aún más?

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.