Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se acerca el evento más importante del año

Se acerca el arranque del evento más importante del año y en Durviz estamos preparados para ello. Nada menos que el MEDICA 2023, el mayor mercado global de tecnología médica y de productos médicos del mundo. Una cita, que se celebra desde el año 1969, y que este año se celebrará del 13 al 16 de noviembre, en la ciudad de Düsseldorf. Una localidad que, durante ese tiempo, se convertirá en el Foro Mundial de la Medicina.

El equipo de Durviz acudirá a la misma para presentar sus principales novedades. También para conocer su amplio catálogo de productos entre quienes todavía no sepan de nuestra existencia.

 

Se acerca el evento más importante del año

El recinto ferial de la ciudad de Düsseldorf, en Alemania, se prepara para acoger la celebración de la cita sobre tecnología médica más importante del mundo: MEDICA 2023. Hasta ella acudirán nuestros compañeros Iván y Carmen, que se acercarán para pasar unos días al congreso más grande e importante de la industria de la investigación y el diagnóstico. Allí, ambos volverán a encontrarse con conocidos y amigos del sector de todo el mundo. Lo que nos permitirá consolidar nuestra colaboración y abriendo nuevos proyectos en los que poder tomar parte. Pero, sobre todo, darán a conocer nuestro catálogo de productos.

Pero MEDICA es mucho más que esto. Y es que el congreso es, además, una oportunidad única para conocer, de primera mano, las tecnologías más innovadoras que se están desarrollando en el mercado. 

 

MEDICA 2023

MEDICA es una feria internacional en la que se dispone de un total de 4.500 expositores procedentes de 66 países. Y una cita a la que las expectativas señalan  que acudirán más de 81.000 visitantes de todo el mundo. Todo ello hace que MEDICA sea una de las ferias médicas más del mundo. Una cita obligada para los profesionales del sector y uno de nuestros imprescindibles cada año.

En su recinto, MEDICA presenta una amplia gama de productos y servicios innovadores. Algunos de los campos en los que destacan son: la imagen médica, la tecnología de laboratorio, el diagnóstico, la informática sanitaria, la salud móvil. También se expone cuanto guarda relación con la tecnología de fisioterapia y la ortopedia; así como los consumibles médicos. 

La cita se caracteriza, además, por contar con un amplio programa de foros, conferencias y espectáculos especiales de primer nivel. Lo que ofrece oportunidades para realizar todo tipo de presentaciones y desarrollar debates con expertos y políticos relacionados con el sector. Debates que pueden implicar la adecuación de políticas y la contemplación de inversiones estatales. La feria también es el escenario ideal para llevar a cabo presentaciones de nuevos productos.

En este sentido, y para que todo pueda desarrollarse de manera ordenada, la feria se encuentra organizada en seis categorías:

  • Electromedicina y tecnología médica
  • Tecnología de laboratorio. 
  • Diagnósticos. 
  • Fisioterapia / Tecnología ortopédica. 
  • Suministros y consumibles. 
  • Tecnología de la información y tecnología de la comunicación.
  • Servicios médicos y productos editoriales.

 

Otras citas de Durviz en 2023

Sin embargo, si no acudes a la feria MEDICA 2023 no te preocupes. Durviz cuenta con una amplia agenda de participaciones en eventos, que multiplica nuestra posibilidad de entrar en contacto con nuestros clientes. Los conocidos y los que están por conocer.

En este sentido, y sin ir más lejos, durante el mes de octubre también asistiremos a Labclin en Zaragoza y al ISBER en Granada. ¿Vas a asistir a alguno de ellos? Pues allí esperamos veros.

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.