Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Test rápido Covid19 para detección de IgG/IgM

El test rápido Covid19 para detección de IgG/IgM es el más eficaz que hay en el mercado. Te permitirá poder obtener resultados de manera rápida y certera en poco tiempo. Lo que supone una importante prestación dada la alta demanda de este tipo de pruebas que hay en la actualidad.

Para que lo conozcas mejor, en Durviz hemos redactado este artículo en el que te explicamos sus cualidades y prestaciones.

Test rápido Covid19 para detección de IgG/IgM

El test rápido Covid19 para detección de IgG/IgM es un inmunoensayo cromatográfico de flujo lateral permite la detección cualitativa de anticuerpos IgG e IgM contra el 2019-nCoV en sangre humana, suero, plasma.

También se puede emplear para realizar la prueba en una muestra de sangre con lanceta.

Este test rápido tiene una alta fiabilidad. Y es que hay que recordar que la inmunocromatografía es una de las técnicas de inmunodiagnóstico más empleadas. Sus principales ventajas son la simplicidad y rapidez de la prueba. De ahí que cada vez sean más las aplicaciones de esta técnica, tanto en el ámbito de los test como en el campo clínico. Y es que no es necesario emplear reactivos ni instrumentación adicional.

Eso sí, se trata de un producto que sólo está disponible para que lo manipule personal sanitario. Y es que requiere unos conocimientos concretos.

Test rápido Covid19 para detección de IgG/IgM.

Test rápido Covid 19: Particularidades de uso

Las principales características de este test rápido frente a otras pruebas similares son las siguientes:

  1. Es un inmuno ensayo cualitativo basado en membrana para la detección de anticuerpos.
  2. Esta prueba consta de dos componentes. Uno es el componente IgG y otro el denominado IgM. En el componente IgG, la IgG antihumana está recubierta en la región de la línea de prueba de IgG. La prueba contiene IgM antihumana e IgG antihumana como reactivo de captura, antígeno

2019-nCoV como reactivo de detección. El reactivo IgG se emplea en el sistema de línea de control.

  1. Las pruebas deben realizarse inmediatamente después de que se hayan recolectado las muestras. No deben dejarse a temperatura ambiente por periodos prolongados y en caso de que se congelen, deben descongelarse al completo para poder trabajar con ellas. Excepto en el caso de las muestras de sangre completa recolectada por punción digital. En este caso debe analizarse inmediatamente.
  2. El test contiene lo siguiente: la prueba de casetes, goteros, una ficha técnica, y un buffer. Antes de usarlos hay que dejar que adquieran la temperatura ambiente.
  3. El procedimiento de la prueba y la interpretación del resultado de la misma deben seguirse de cerca. Especialmente, cuando se comprueba la presencia de anticuerpos específicos del virus del SARSCoV-2 en el suero, el plasma o la muestra de sangre entera.
  4. Los resultados de la prueba sólo indicarán la presencia de anticuerpos IgG e IgM contra el SARS-CoV-2 en la persona. No debe emplearse como único criterio para el diagnóstico de infecciones por SARS-CoV-2.
  5. El nivel de hematocrito de la sangre puede afectar a los resultados de esta prueba. El nivel de hematocrito debe estar entre el 25% y el 65% para que los resultados sean precisos.
  6. Los resultados negativos en este test no descartan una infección por SARS-CoV-2. Especialmente cuando se realizan en personas que han estado en contacto con el virus. En este caso hay que realizar una prueba de seguimiento, con un diagnóstico molecular, para descartar una infección en estas personas.

 

Así pues, si buscas una prueba para responder adecuadamente a la demandas de pruebas por Coronavirus hazte con el test rápido Covid19 para detección de IgG/IgM. O con cualquiera de las otras soluciones que te ofrecemos en Durviz. ¡Saldrás ganando!

 

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.