formacion continua

Formación continua, esencial para realizar nuestro trabajo

En Durviz consideramos que la formación continua es esencial para realizar nuestro trabajo. Por ello, realizamos acciones que amplíen los conocimientos de todo nuestro equipo. De manera que podemos seguir manteniendo unos altos estándares de calidad a toda nuestra clientela. 

Con la idea de que puedas conocer más todo esto, hemos dedicado el post de este mes a explicar las acciones de formación continua que venimos desarrollando.

 

Formación continua, esencial para realizar nuestro trabajo

En Durviz sabemos que nuestro equipo no podría desarrollar su labor diaria sin tener un amplio conocimiento del ámbito científico y médico en el que nos movemos. Pero, estos sectores cambian y avanzan constantemente. Incluso desarrollando nuevas técnicas y procedimientos que nos permiten detectar enfermedades de manera más precoz, y con mejores resultados. Todo esto requiere que nosotros sigamos ese mismo ritmo. De manera que podamos saber en qué sentido tenemos que ampliar nuestro catálogo de productos. Y que podamos, además, informar adecuadamente a nuestros clientes de todo lo que va aconteciendo. Por supuesto, de las novedades que se van produciendo en cada uno de los ámbitos que trabajamos.

 

Los avances de la ciencia, una oportunidad

A nadie escapa que la ciencia es un ámbito del conocimiento que no deja de sorprendernos. Y que lo hace en todos los aspectos. Pues bien, para poder seguir creciendo con ella, en Durviz dedicamos una parte importante de nuestro tiempo. También de nuestros recursos a estar siempre al día de los nuevos avances y a recibir formación especializada. Y es que consideramos que es vital seguir aprendiendo para mejorar en nuestro trabajo.

Y es que, en Durviz, somos conscientes de que nuestros clientes depositan su confianza en nosotros a la hora de decidir qué técnicas son las más apropiadas para el desarrollo de sus investigaciones. Lo que implica que debemos darles la garantía de que van a obtener los resultados esperados y de que para ello van a contar con los productos y procedimientos más adecuados y de última generación. Un doble objetivo que, sin duda alguna, es lo más importante para nosotros. 

Por suerte, en nuestra empresa contamos con un equipo de grandes profesionales, con una indudable vocación por la labor que realizan. Un grupo de personas de incalculable valor, que siempre está dispuesto a seguir aprendiendo y mejorando en aquello que saben y que hacen.

Durviz, siempre en vanguardia

Desde su origen, Durviz se ha caracterizado por ser una empresa moderna, dinámica y con una gran visión de futuro. En este sentido, ha sido la entidad que se ha encargado de presentar en el mercado español a las mejores marcas y los últimos avances disponibles en el mercado. De ahí que nuestra cartera de productos sea muy amplia, y que ofrezca soluciones en áreas tan diversas como la Biología Molecular, la Biología Celular, la Reproducción-FIV, así como la Microbiología e instrumental para laboratorio.

En este mismo sentido, apostamos por implantar también soluciones de última generación.  para el desarrollo de procedimientos en el laboratorio. La muestra más significativa fue la creación de nuestra marca propia REAL. Un espacio en el que empezamos a fabricar, en nuestras instalaciones del Parque Tecnológico de Valencia, diversas soluciones para laboratorios de Biología molecular y pequeños dispositivos para recogida de muestras. Un camino que dió lugar a la creación del Mini-System. Este novedoso sistema de concentración de heces para el diagnóstico coproparasitológico que, posteriormente, pasaría a ser nuestro mayor representante, no solo en España, sino también en Europa.

Por todo ello, en Duviz no nos queda más opción que seguir esforzándonos y ampliar nuestra conocimientos, siendo la formación continua nuestra principal baza.