Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nueva guía de productos de REAL Biología Molecular

Ya tenemos la nueva guía de productos de REAL Biología Molecular de Durviz. Productos con numerosas novedades que a buen seguro harán de tu trabajo una labor más certera, segura y con mejores resultados.

Para que te familiarices con todas las novedades hemos redactado este artículo. Un texto con el que queremos explicarte todo lo que se ha venido a sumar este año a nuestra oferta. Toda nuestra oferta es de gran calidad que puedes adquirir con total tranquilidad a través de Durviz.

Nueva guía de productos de REAL Biología Molecular

Ya hemos actualizado nuestra guía de productos de REAL Biología Molecular. Un documento en el que hemos incorporado novedades en cada uno de nuestros espacios de trabajo; y a la que hemos sumado nuevas ediciones de antiguas herramientas que se han mejorado para seguir ayudándote a conseguir los mejores resultados.

Con el deseo de que puedas conocerlas de la mejor manera posible, hemos redactado este artículo. Y hemos organizado su contenido en función a los distintos trabajos o actividades que se desarrollan en el sector de la biología molecular.

Recogida y conservación de muestras

La recogida y conservación de muestras de laboratorio (saliva, sangre, heces, etc.) es uno de los espacios en los que trabajamos en Durviz desde hace muchos años.

En este sentido, en nuestro catálogo 2022 vas a poder encontrar los siguientes productos: REAL Saliva Viral Sample Collection Kit; REAL Saliva DNA Sample Collection Kit; REAL Saliva Microbiome Sample Collection; Kit REAL Saliva RNA Sample Collection Kit; REAL Swabs Sample Collection Kit; REAL Stool Sample Collection Microbiome Kit; así como REAL STOCK Tissues and Cells. Todo ellos son sistemas adaptados a las diferentes muestras que facilitan una correcta recogida y almacenamiento de las muestras.

Microbioma

En Durviz también contamos con una importante actualización de herramientas sobre el trabajo que se desarrolla sobre el microbioma. Así, en nuestro catálogo 2022 vas a poder adquirir recursos como los siguientes: REAL Microbiome Fecal DNA Kit; REAL Microbiome Soil DNA Kit; REAL Microbial DNA Kit; REAL Microbiome

Saliva DNA Kit; y REAL Microbiome Vaginal DNA Kit. Herramientas con las que podrás extraer y trabajar adecuadamente tanto heces como muestras vaginales o de saliva, sin que se dañe el ADN del mismo y lo puedas mantener todo el tiempo que necesites.

ARN

Para aquellos laboratorios que realizan estudios específicos de ARN también contamos con importantes novedades. Herramientas que facilitarán la realización de estudios a partir del mismo, procurando su recogida adecuada y su conservación.

Productos como los siguientes: REAL Spin Viral RNA Kit; REAL Plant RNA Kit; REAL Bacteria RNA Kit; REAL Saliva RNA Kit; REAL Tissue/Cells RNA Kit; REAL micro RNA kit; REAL DNA/RNA purification kit; y el REAL DNA Removal Kit.

También contamos con productos para el estudio de este tipo de molécula cuando está presente en muestras víricas.

ADN Genómico

Si hay un ámbito en el que hayamos desarrollado herramientas y productos ese el que trabaja a partir del ADN genómico. Un ámbito en el que contamos con una gran variedad de soluciones que te ayudarán a extraerlo, tratarlo, manejarlo e incluso almacenarlos sin que pierda ninguna información que contiene.

Productos como los siguientes: REAL Blood DNA Kit; REAL Spin Blood DNA Kit; REAL Genomic DNA Tissue Kit; REAL Genomic DNA Cell Kit; REAL Genomic DNA Mouse Tail Kit; REAL Genomic DNA Bacteria Kit; REAL Genomic DNA Yeast Kit; REAL Spin Genomic DNA Kit; REAL microSpin DNA Kit; REAL Saliva DNA kit; REAL Swabs DNA Kit; REAL Plant DNA Kit; REAL Spin Plant DNA Kit; REAL Spin Food- Stool Kit; REAL Spin Food- Stool Bacteria Kit; y el REAL FFPE DNA Kit.

También contamos con productos para el estudio de este tipo de elemento cuando está presente en muestras víricas.

Consulta a Durviz

Así pues, si necesitas más información, quieres conocer más detalles de cada producto, o simplemente necesitas adquirirlos, ponte en contacto con nosotros. En Durviz estaremos encantados de atenderte y de poder ayudarte a mejorar en tu trabajo diario.

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.