Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Te gustaría saber qué hacemos cuando vamos a un congreso?

¿Te gustaría saber qué hacemos cuando vamos a un congreso? ¿A qué nos dedicamos los profesionales del sector? ¿Cómo redunda en nuestro catálogo y en los productos que ponemos a tu alcance? Para que tengas todas estas y muchas más respuestas, en Durviz hemos querido redactar este artículo con el que te queremos explicar mejor qué hacemos y cómo desarrollamos nuestra labor, mes a mes.

 

¿Te gustaría saber qué hacemos cuando vamos a un congreso?

Los meses de octubre y noviembre se caracterizan por estar cargados de eventos. Por ello, nuestro Departamento de Marketing y Ventas se organiza para aprovechar al máximo y asistir a tantas ferias como nos sea posible. Y es que para nosotros es la oportunidad de incrementar nuestra cartera de clientes y conocer a nuevos proveedores. Lo que hace que nuestra oferta de productos sea cada vez más moderna. Y también que se ajuste mejor a las cambiantes necesidades del sector.

Este año 2023 que ya se va terminando, hemos estado especialmente activos en Durviz. Y es que estamos muy contentos de haber coincidido con tantos clientes y con tantos proveedores allá hasta donde nos hemos desplazado. Congresos que nos han aportado mucho. Y en los que hemos mostrado todo lo que hacemos, lo que ofrecemos y dónde estamos trabajando para seguir ampliando nuestras marcas propias.

Pero, ¿qué es realmente lo que hacemos?

Pues depende del tipo de congreso en el que tomamos parte, así hacemos. Y es que en cada uno de ellos la labor es diferente. Cada uno se desarrolla en un ámbito específico, y los asistentes muy diversos. En este sentido, hay que destacar que existen congresos que están destinados a un ámbito científico o clínico concreto; y otras son más generales. Momentos en los propios fabricantes quienes aprovechan la ocasión para exponer sus productos. Para nosotros, todos ellos son oportunidades de crecimiento. Por lo que intentamos estar presentes en el mayor número posible.

En este sentido, podemos afirmar que Durviz está presente en muchos ámbitos, tanto en el mundo de la investigación como en los que se dedican de manera exclusiva al diagnóstico. Y como tenemos nuestra marca de fabricación propia, también establecemos contactos con otros distribuidores del mundo entero. De ahí que no nos perdamos ninguno de estos acontecimientos.

Este mes, sin ir más lejos, hemos asistido a MEDICA, la feria mundial más importante del sector. Una cita que reúne, en Alemania, a la mayoría de fabricantes de productos para uso médico de todo tipo. Un espacio estratégico sin igual al que acuden empresas que, al igual que nosotros, buscan soluciones para ampliar su catálogo. Lo que nos convierte en referencias de gran valor para los profesionales de la salud médica. Y esto independientemente del sector en el que desarrollen su trabajo.

Pero, además, no nos queremos olvidar de que estas citas también son importantes para reforzar los lazos humanos. De ahí que en Durviz también aprovechemos para reencontrarnos o formalizar grandes amistades entre profesionales del sector. Lo que siempre hace que el trabajo sea mucho más llevadero y agradable.

 

Durviz a tu servicio

Todo ello para hacer que Durviz siga siendo una empresa moderna, dinámica y con una gran visión de futuro. Una iniciativa que, además, representa en el mercado español a las mejores marcas y los últimos avances disponibles en el mercado. Todo ello para conseguir que el trabajo de los profesionales de la salud sea cada vez mejor, fiable y rápido. Lo que repercute, finalmente, en un bien común. El de la salud de todos nosotros. Por ello, os podemos asegurar, que en Durviz seguiremos dando prioridad a los congresos científicos, pues sabemos que son nuestra principal fuente de mejoría.

 

Share the Post:
Abrir chat
1
¡Hola!
Desde Durviz SL, queremos ayudarte.
¿Necesitas algún consejo o ayuda?
Estamos en Whatsapp para lo que necesites.